Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Orígenes
Jorga Ballario, dice: “Al Big Bang, que originó el universo y el tiempo, se lo conoce como una singularidad. Es el punto original que está más allá de toda ciencia, dado que las leyes físicas conocidas se configuraron a partir de ese primer instante. Es asombroso que en el inicio de todo lo conocido haya existido un primer instante absolutamente enigmático en el que no existían aún ni el tiempo ni las leyes físicas conocidas. Un punto para el que no poseemos -y tal vez nunca poseamos- ninguna herramienta humana para dilucidarlo. Un punto absolutamente inescrutable que nos obtura en forma categórica la posibilidad de saber de dónde venimos. Como si alguien nos hubiese transportado dormidos a una isla desconocida, de la que ya no podremos salir. Así estamos: atrapados en un fantástico universo del que no conocemos ni la entrada ni la salida.”
“Pese a que estas palabras quizás suenen algo dramáticas, pueden a su vez convertirse en fuente de esperanza y en un poderoso estímulo para trascender, algún día, nuestras limitaciones humanas y poder desentrañar los misterios esenciales del cosmos y de la vida.”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí