El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo buscará la recuperación para acercarse a los puestos de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga, cuando a partir de las 18:30 reciba en el Nuevo Gasómetro al encumbrado Platense. El partido será dirigido por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.
El equipo de Rubén Insúa tendrá una dura prueba ante el ascendente Platense, que ganó cuatro de los últimos seis y tomó aire en la lucha por la permanencia.
El “Ciclón” está exigido de resultados en las dos tablas ya que con 9 puntos está a cinco de los cuatro mejores de la zona B y en la anual (55) fue desplazado de los puestos de Libertadores por Godoy Cruz (56) tras la última derrota (1-0) en Mendoza.
El Camalar, de la mano de Martín Palermo sumó dos triunfos seguidos ante Racing (2-1) en Avellaneda y el agónico frente a Estudiantes (2-1) en Vicente López y en caso de sumar en el Bajo Flores podría terminar adentro de la fase final.
El goleador “azulgrana” Adam Bareiro volverá a jugar desde el inicio y tratará de aportar a la pobre producción ofensiva del equipo que solo convirtió dos goles en los últimos seis cotejos.
El paraguayo, que estuvo afectado a su seleccionado, reemplazará a Iván Leguizamón y formará dupla de ataque con Federico Girotti. La otra variante será el regreso del suspendido Jalil Elías en lugar de Gonzalo Maroni.
LE PUEDE INTERESAR
Atlético se aprovechó del mal momento de Talleres
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano empató y continúa líder en su zona
Por otra parte, Lanús, único equipo sin triunfos en la Copa de la Liga, recibirá a Tigre, comprometido con el descenso, por la la zona B.
El partido comenzará a las 21 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública, ESPN y ESPN Premium.
Finalmente, Newell’s, que viene de ganar sus dos partidos como visitante de San Lorenzo y Tigre, enfrenta en Rosario a Godoy Cruz.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí