Archivo
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Vecinos platenses que circularon anoche por la Autopista La Plata-Buenos Aires denunciaron que en un sector de ese camino se toparon con una "horda de motos". Advirtieron sobre el peligro que eso les ocasiona y aseguraron que la policía no tomó intervención "para evitar que pase una tragedia".
"Ayer a la madrugada volvía de la Ciudad de Buenos Aires y a la altura de Berazategui me encontré con que venían 200 motos sin luces y sin patentes, y con sus conductores sin casco. Iban de a uno o de a dos haciendo 'wheelie' y maniobras raras", sostuvo un lector de EL DIA. Y agregó que llamó al 140, el servicio que tiene la autovía para realizar denuncias, para "informarles que no se podía circular porque quedaba encerrado por las motos y me dijeron que los vieron por las cámaras, que avisaron a la policía pero que no hacían nada".
"Te pasan al lado del auto, acelerando y con maniobras raras. Yo venía con mi familia a las 2.30 de la mañana y se te pegaban al auto, te encerraban, no se podía circular", manifestó con indignación el hombre quien dijo que también dio aviso en la estación de peaje "pero me respondieron que la policía no hace nada".
En ese sentido contó que "viví un momento de terror y no es la primera vez que me pasa. Es una autopista, no es una calle común. Es un peligro manejar así".
Otro vecino dio cuenta que al costado de ese camino, y cerca de Berazategui, es común que los fines de semana de madrugada se junten autos y motos "a correr picadas". Indicó que es por ese motivo que "suelen circular varias motos juntas haciendo maniobras que son temerarias y que pueden causar un accidente. Además pasan el peaje sin pagar como si nada".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí