En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista La Plata
Operativo en las calles de La Plata para salvar a un bebé que se ahogaba
Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y dijo que "tienen los números"
Por el viento, en Tolosa se cayeron dos postes y generó un caos vehicular
VIDEO. Pasó la tormenta en La Plata y salió el sol: cómo seguirá el clima
Silvina Luna: ampliarán la pericia médica con Aníbal Lotocki imputado por homicidio simple
Boca entre un ex Estudiantes y un ex Gimnasia para reforzar el ataque: quiénes son los apuntados
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Deportivo Riestra y Barracas Central - Gimnasia
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
VIDEO.- Un penitenciario "mechero": lo acusan de llevarse prendas en un comercio de La Plata
Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: “Me casé con un boludo"
Peter Lanzani explicó su internación de urgencia y confirmó de qué fue operado con un posteo íntimo
VIDEO.- La Plata: arrastró a una mujer para robarle mientras esperaba el micro
VIDEO.- "Pegale un tiro": así un vecino puso en fuga a dos ladrones armados en La Plata
La Reserva del Pincha no pasó del empate ante Colón: fue 0 a 0 en Santa Fe
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido: el servicio fue restituido y funciona con demoras
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
Tensión en “Ariel en su salsa”: cruces y pedidos internos hacia Vicky Xipolitakis
Causa Cuadernos: la defensa de Cristina Kirchner pidió la nulidad del juicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La sanción de Aprevide contra Estudiantes escribió un nuevo capítulo en la jornada de ayer: Juan Sebastián Verón hizo un intenso descargo contra Eduardo Aparicio que justificó el castigo contra el Pincha diciendo que la bandera que expone el número 7 es “violencia” y pone “loco” a cualquiera.
En ese sentido recogió el guante de las declaraciones de Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide. Desde su cuenta de Instagram, el vicepresidente de Estudiantes aseguró que “ofensivo y violento es que le roben a la gente, que le hagan creer que hacen las cosas por ellos, que le van a mejorar la vida y siguen en la misma joda de siempre”.
“La ostentación, cuando la estamos pasando para el culo. Ahora, quieren robarnos esto también. Una ridiculez enorme, la gente de Estudiantes viene teniendo un comportamiento ejemplar y te salen con esto, aparte te sancionan, de no creer. Para terminar, fue 7 a 0, no se tiene que poner nadie loco”, continuó la Brujita que en las últimas semanas recuperó su actividad como vicepresidente albirrojo luego de un largo tiempo alejado de las actividades del Club.
Junto al vice primero se manifestaron, tal como ayer lo publicó este medio, una buena cantidad de hinchas, que ya no están de acuerdo con eso de no poder exhibir un resultado deportivo. Se censuró el uso de bengalas, pero no la mayor goleada sobre su clásico rival. El Pincha no podrá ingresar banderas ni bombos y tendrá reducida en un 20 por ciento su popular.
Mariano Andújar tampoco se quedó callado ante la sanción de la entidad encargada de la seguridad deportiva. A modo de unir los reclamos del fútbol local, recordó la represión en el Bosque el año pasado en el partido de Gimnasia vs Boca.
Con dos imágenes de la parcialidad albirroja reclamando justicia por Lolo Regueiro, Andújar escribió: “Violento es que a un año (de su muerte) haya que seguir pidiendo Justicia”. Unos minutos después, el arquero borró el posteo en su Instagram para no meterse en un tema que indudablemente trasciende lo deportivo.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva rompió su mala racha ante Platense
LE PUEDE INTERESAR
Benedetti e Iacovich, convocados al Sub 23
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí