
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Qué le pidió Sylvester Stallone a Nico Vázquez por el éxito de Rocky en Argentina
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Se supo: Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el lugar dónde la enamoró
Ángel de Brito fulminó Rodrigo Lussich: "Es un envidioso, está obsesionado conmigo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si llega una oferta, Gimnasia podrá igualarla y si no lo logra, percibirá el 10% del valor de venta por haber sido vidriera para el jugador
El uruguayo Matías Abaldo en la mira de varios clubes / Prensa Gimnasia
Ya suena para el futuro de Peñarol, que en 15 días tendrá elecciones presidenciales. Parece no ser el único interesado. Edgardo Lasalvia, representante de Matias Abaldo, habló ayer en El Equipo Deportivo del interés de clubes europeos por el uruguayo.
Gimnasia tiene al jugador con contrato hasta diciembre de 2024 con una opción por la compra del 50% de la ficha en U$S 1.600.000, con la posibilidad de ser ejecutada en cualquier momento.
“Hay sondeos, me llaman muchos equipos, en especial de Europa. Hoy lo importante es que Gimnasia se salve y después hablaremos”, tranquilizó Lasalvia, representante del jugador.
De todos modos, el reconocido intermediario uruguayo -hoy con una relación familiar con el futbolista- explicó que “la parte humana de Defensor Sporting fue fundamental para su llegada a Gimnasia. El club tiene una opción de compra a favor y con el mismo sentido común que hubo a su llegada, nos pondremos de acuerdo en caso de que haya una oferta superadora, porque Gimnasia lo mostró y merece también ganar”.
“En diciembre se verá que es lo mejor para todos. Si Matías sigue como hasta ahora, es posible que vengan ofertas importantes. Esto es trabajo. Y la gente de Gimnasia no le va a trancar el futuro, sería una falta de empatía bárbara después de la disponibilidad que tuvo para venir a Gimnasia. Sí esa oferta no aparece, seguirá en Gimnasia, sin dudas”, explicó Lasalvia. En cualquier caso, Gimnasia tendrá la posibilidad de igualar la oferta.
Por otro lado, el representante de Franco Soldano el buen gesto del jugador que aceptó renegociar su contrato y percibir menos dinero. “Franco vino con un contrato normal para clubes de Europa, pero los vaivenes de nuestro país llevan a que sea muy difícil de pagar. Se hizo el planteo y en ningún momento se puso un obstáculo para renegociarlo y adecuamos el contrato a las posibilidades actuales de Gimnasia”.
Soldano llegó a Gimnasia desde Grecia con un contrato por tres temporadas y es uno de los contrato más altos del plantel, por eso se valoró su predisposición a percibir menos dinero, ya que era complicado tenerlo al día. “Había una deuda pero siempre estuvo la voluntad del club de pagar. Y de nuestra parte siempre entendimos que la situación era compleja”, explicó Rubiola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí