
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cientos de vecinos se manifestaron luego de que Milei detalle el extenso Decreto de Necesidad y Urgencia. Las repercusiones
Tras las medidas anunciadas por Javier Milei en Cadena Nacional, platenses se manifestaron en distintos puntos de la Ciudad, en rechazo contra el megadecreto.
Uno de los lugares donde los ciudadanos comenzaron a acercarse, fue en la histórica esquina de 7 y 50. El movimiento pudo observarse a partir de las 23, donde vecinos acudieron con sus cacerolas. También hubo vehículos en la escena, tocando bocinazos, para mostrar el desacuerdo con los anuncios sobre la desregulación de la economía.
— Francisco Martinez (@panchoarg) December 21, 2023
Después de la cadena nacional de Javier Milei anunciando el DNU también se escucharon algunas cacerolas en #LaPlata #cacerolazo pic.twitter.com/6DCrYUQQ3R
— Yesi Sagliocca 🍀 (@unapellidotano) December 21, 2023
San Juan y Boedo. #cacerolazo
— Perón, el legado. (@LegadoPeron) December 21, 2023
pic.twitter.com/JVIpK6Rqhb
#Cacerolazo en Belgrano...
— Lucia Ordoñez (@Luciaso) December 21, 2023
(Aunque no lo crean...) pic.twitter.com/A7WE09Xsnk
Por su parte, también hubo movimiento en la localidad de Villa Elisa y en el barrio El Mondongo, donde los cacerolazos se hicieron oír, tanto en la vía pública como en los balcones de los edificios.
Todo se produjo dentro de un marco pacífico, sin corte de calles y con la intención de mostrar el desacuerdo con las medidas detalladas en el Megadecreto.
Por su parte, se registraron cacerolazos y bocinazos en diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, para mostrar el descontento al anuncio del presidente Javier Milei sobre el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU), para la desregulación económica.
Muchos videos se hicieron virales en las redes sociales, donde se registraron las reacciones en varias zonas del distrito porteño de personas que protestaron en sus balcones con cacerolas, mientras otros lo hicieron con bocinazos desde sus autos.
Las protestas tuvieron epicentro en los barrios porteños de Constitución, San Cristóbal, Villa Crespo, Flores, Almagro, Caballito, Palermo, Belgrano, Boedo, Nuñez, Chacarita, San Telmo, Balvanera, Recoleta y Parque de los Patricios.
También hubo cacerolazos en los partidos bonaerenses de San Isidro, Esteban Echeverría, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Berazategui, entre otros. Cabe destacar que el DNU será publicado en el Boletín Oficial, con todas las medidas.
#Cacerolazo
— Lei 💜 (@Carla_5_L) December 21, 2023
Nazca y rivadavia pic.twitter.com/LsN3KqlgJ2
#cacerolazo y #bocinazo en San Cristóbal pic.twitter.com/L9ChMto8ho
— Pablo Picotto (@PabloPicotto) December 21, 2023
Cacerolazo en Piñeyro, Avellaneda pic.twitter.com/PZWebbr0b4
— Lautaro FyM (@Lautafym) December 21, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí