
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Contín
Leandro Nicolás Contín rompió el hielo en la fría tarde del Bosque a poco de comenzado el juego de Gimnasia contra Instituto, al aprovechar una grave equivocación de Fernando Alarcón, el segundo marcador central del conjunto cordobés.
El partido se empezaba a armar cuando en una jugada tranquila (pelotazo largo desde el fondo) Alarcón se hizo cargo de la pelota en las cercanías del área propia, y el zurdo, prestando sólo atención en Eric Ramírez, a quien tenía registrado a un costado, trató de apoyarse en el arquero.
Error, ya que por el medio estaba, atento, con el optimismo propio de un goleador, Nicolás Contín, quien interrumpió la entrega y con gambeta a la derecha dejó sin posibilidades a Jorge Carranza, tras lo cual convirtió, con pierna derecha, desde un ángulo cerrado.
Se jugaban cuatro minutos del primer tiempo en el estadio albiazul, y las tribunas explotaron con el grito del primer gol de la presente Liga Profesional en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
El Tanque, por primera vez titular en el equipo desarrollado con base de juveniles por Sebastián (“Chirola”) Romero, había convertido por última vez en la fecha 17 de la pasada Liga Profesional, el 3 de septiembre de 2022, contra Independiente, en 60 y 118.
Contín, nacido en Caá Catí, provincia de Corrientes, fue titular en aquel 3-1 como local del Rojo bajo la conducción de Néstor Raúl Gorosito, quien la había dado lugar en el plantel, y protagonismo, tras superar una grave lesión.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva del Lobo cayó en Alta Cordoba
LE PUEDE INTERESAR
El embajador de Israel, presente en el estadio del Bosque
También en el certamen anterior, Contín había gritado un gol frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el Bosque, aunque ingresando desde el banco de los suplentes en partido que finalizó a favor de los albiazules por 2-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí