Paro bancario nacional de este miércoles: qué entidades estarán afectadas
La mesa política del Gobierno intenta definir una estrategia común frente a la reforma electoral
Meningitis: alarma por el aumento de casos por encima de lo esperado
VIDEO.- Manejate como quieras: se subió con su auto a Plaza Paso y cruzó como si no pasara nada
Multas y secuestro de autos y motos tras nuevos operativos vehiculares en La Plata
El dolor de Mario Pergolini tras la muerte de su madre: “Pensé que iba a estar bien, pero me quebré”
Conmoción en la NBA: murió a los 29 años Brandon Clarke, ala-pívot de los Grizzlies
Sexo en un avión: desde adentro, el relato de una periodista que viajó con la pareja detenida
Explosivos detalles de la separación entre Pampita y Martín Pepa: insultos, gritos y acusaciones
Expectativa por el súper concurso mundialista que ofrece EL DIA: ganate un album y figuritas
Salarios de docentes y nodocentes universitarios: ¿cuánto cobran y cómo se devaluaron sus sueldos?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Municipio y ARBA refuerzan acciones conjuntas para mejorar los recursos propios
Inseguridad en La Loma: un drama que domina la agenda vecinal y apuntan a una misma banda
Un platense de 73 años hizo podio entre más de mil atletas, en un triatlón internacional
Dolarizar y abandonar el peso, la sugerencia de The Wall Street Journal a Javier Milei
Sube la inflación de EE UU y se encienden alarmas: alcanzó su nivel más alto desde 2023
La historia del Museo de La Plata, contada en un libro para niños y adolescentes
VIDEO. Dormir en el negocio, una triste moda que llegó a Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, las cuales baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación junto a Shakira en el famoso "Late Night Show" de Jimmy Fallon en Estados Unidos, el productor argentino Bizarrap anunció un show para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.
El espectáculo será el inicio del "BZRP Live Tour", del que aún no se anunciaron las fechas pero se estima que pasará por diversas ciudades de todo el mundo, como ocurrió el año pasado cuando encaró una gira de cien días por 20 localidades europeas, que fue vista por unas 450 mil personas.
Esta presentación llega poco después de su participación en el programa televisivo de Jimmy Fallon junto a Shakira, en donde se le entregaron diversos reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "Bizarrap Music Sessions #53", en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.
Entre ellos, al tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.
Pero antes de esto, Bizarrap ya se había posicionado como el productor argentino más relevante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial, al ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año 2020 y con sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en 2021.
El año pasado, el productor continuó cosechando éxitos a partir de sus reconocidas sesiones junto a Residente, Paulo Londra, Quevedo y Duki, entre las más escuchadas; además de cerrar Lollapalooza Argentina, ocasión en la que junto al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, interpretó el clásico ricotero "Ji ji ji".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Llanto a moco tendido en Gran Hermano: así fue el reencuentro de Romina con sus hijas
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasó?: las razones por las que “Argentina, 1985” se quedó sin Oscar
Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles desde mañana, a las 10, para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta general a través de Ticketek.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí