Ivo Mmmini jugó un muy buen partido ante Tigre / Dolores Ripoll
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabio Scandizzo, quien representa a Ivo Mammini, regresará al país en los próximos días y se firmará el nuevo contrato del delantero
Ivo Mmmini jugó un muy buen partido ante Tigre / Dolores Ripoll
El pasado viernes Tomás Durso firmó en Estancia Chica la renovación de su contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2024. De esta manera, el arquero ensenadense que ha logrado continuidad este año en la valla tripera extendió su vínculo (que caducaba el 30 de junio próximo) por un año y medio más.
Durso llegó al Lobo para jugar en el fútbol infantil y desde entonces recorrió las categorías juveniles, incluso con citaciones a los distintos Selecciones. Incluso fue sparring de la Selección mayor en la previa de los últimos partidos de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.
Afirmado en la reserva y con muchos partidos en el banco de suplentes de primera, Tomás Durso debutó en el arco del primer equipo el 3 de abril de 2021 frente a Lanús por la octava fecha de la Copa de la Liga. Fue derrota 4 a 2 para un equipo dirigido por la dupla Martini-Messera diezmado por la epidemia de covid que marginó a más de quince futbolistas albiazules.
En este 2023, Durso atajó en 16 partidos y solamente estuvo ausente del compromiso frente a River, cuando Sebastián Romero decidió una alta rotación en el torneo local. “Mi carrera está acá, mi futuro está acá y nunca dudé en renovar con Gimnasia”, había declarado Durso tras el partido ante Argentinos Juniors.
En la semana será el turno de Ivo Mammini de renovar su vínculo contractual con el Lobo. “Su representante viajó y no va a haber problemas para su firma”, dijo el titular mens sana Mariano Cowen. El delantero tuvo la enorme alegría de su primer gol en el primer partido en el que fue titular, ya que desde su debut hace más de tres años no había podido ser parte del once titular.
Al mismo tiempo, la dirigencia ya negocia con Matías Melluso por su continuidad. El contrato de Melluso termina el 31 de diciembre al igual que el de Leonardo Morales, otro futbolista al que Gimnasia pretende contar en 2024.
Por otra parte, Gimnasia podrá participar en el próximo mercado de pases tanto como comprador como con la posibilidad de transferir futbolistas. Alan Lescano, Ignacio Miramón y Benjamín Domínguez son las principales opciones de venta a mitad de año, ya que por esos jugadores ya hubo sondeos de clubes locales y europeos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí