TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Locura total: Luis Miguel agregó otra fecha en el Movistar Arena y la agotó en minutos

luismi, todo un fenómeno

Por Redacción

Tras agotar nueve funciones en el Movistar Arena, Luis Miguel agregó una décima fecha en ese estadio porteño para el miércoles 16 de agosto, y las entradas fueron puestas a la venta ayer al mediodía. Como era de esperar, las fanáticas del astro mexicano volvieron a la carga y, en minutos, agotaron todas las localidades.

“El sol de México”, quien había confirmado la apertura de su gira mundial con funciones las noches del 3, 4 y 6 de agosto en Argentina, agotó esa tanda de localidades en menos de dos horas. Luego, agregó seis nuevas fechas para los días 8, 9 y 12, 15, 17 y 18 de agosto que también se vendieron completamente.

Finalmente, el cantante agregó ayer un nuevo show para el día 16, pero los tickets, que se vendieron en la plataforma del estadio porteño, volaron en muy poco tiempo.

Estas presentaciones argentinas de Luis Miguel inaugurarán una intensa recorrida con otros 40 shows de una gira que entre agosto y diciembre también pasará por escenarios de Estados Unidos, México y Chile.

Con estos recitales en Buenos Aires, el popular cantante, que vive un reverdecer de su carrera gracias al éxito mundial de la serie estrenada en Netflix, se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones de “México por siempre”, dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD