Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El equipo Xeneize tiene una duda

Riquelme se fue a Colombia y Macri apareció en escena

El encargado del Consejo de Fútbol viajó al frente del plantel cuyo técnico definirá en Pereira el 11 inicial para mañana: Roncaglia o Valdez

Riquelme se fue a Colombia y Macri apareció en escena

boca viajó a colombia con riquelme como abanderado / boca oficial

23 de Mayo de 2023 | 02:16
Edición impresa

El plantel de Boca viajó con destino a Colombia para jugar mañana ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, con un interrogante de Jorge Almirón para armar la defensa y la intención de un equipo similar al que le ganó a Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, Mauricio Macri participó de la presentación del proyecto para la nueva Bombonera del candidato Andrés Ibarra, a quien acompañará en las elecciones de diciembre, y criticó a la actual gestión. Quien fuera presidente del club Xeneize entre 1995 y 2007 aseguró que de continuar por este camino la institución va “rumbo a ser más chica”.

La duda que tiene el técnico Xeneize es si mantiene a Facundo Roncaglia como zaguero central, o si en su lugar ingresa el paraguayo Bruno Valdez, al tiempo que en el mediocampo ingresará Alan Varela por Juan Ramírez.

Si bien Almirón no realizó una práctica de fútbol antes del viaje, el equipo trabajará hoy en un centro de entrenamiento en la ciudad de Pereira. Un allegado al cuerpo técnico boquense dijo que la idea es mantener la base titular, con la vuelta de Varela como volante central, mientras que Juan Ramírez irá al banco de suplentes.

El otro que podría regresar es Bruno Valdez, recuperado de su lesión muscular, quien estuvo en el banco de suplentes en el partido jugado del viernes en La Paternal, y que Boca ganó con gol de Miguel Merentiel.

En este caso saldría Facundo Roncaglia, de flojo partido ante los “Bichos Colorados”, quien estaría entre los suplentes.

A la espera de la confirmación del equipo, el posible 11 será con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Valdez o Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Martín Payero, Varela y Guillermo “Pol” Fernández; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En el entrenamiento realizado en la mañana de ayer en el predio de Ezeiza, Almirón dispuso de un ejercicio táctico con intercambio de titulares y suplentes. No estuvo el colombiano Sebastián Villa, quien asistió a otra jornada del juicio en la acusación que afronta por violencia de género según la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés.

La delegación boquense se trasladó presidida por Juan Román Riquelme, vicepresidente y encargado del Consejo de Fútbol, al igual que sucedió el 2 de mayo pasado en Santiago de Chile, en la victoria por 2-0 ante Colo Colo.

Boca se entrenará por la tarde en Pereira, a la espera del partido que se jugará mañana desde las 21:00 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla