

FOTO BAIRES
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FOTO BAIRES
River le gana 1 a 0 ante Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se había suspendido luego de la trágica muerte del hincha que cayó desde la tribuna alta cuando iban 25 minutos del primer tiempo. El gol del triunfo fue convertido por el uruguayo Nicolás De la Cruz.
En una entretenida primera parte, River en el primer movimiento avisó con un remate de Lucas Beltrán que pasó cerca de la valla rival y tras una rápida acción Defensa llegó con Nicolás Fernández, pero su tiro se fue lejos del arco de Franco Armani.
La intensidad del partido no bajó y fueron varias las llegadas de riesgo para el local, como el tiro de Lucas Beltrán que rebotó contra el caño izquierdo y la salvada de Ezequiel Unsain, a los 11 minutos, que ahogó el grito de Ignacio Fernández para poner arriba a River en el Monumental.
Antes de ir al descanso, el conjunto dirigido por Julio Vaccari tuvo una clara con Julián López, quien efectuó un intentó sobre el costado izquierdo que obligó a una tapada de Franco Armani para desviarla al córner.
Cuando transcurrían 13 minutos del complemento, Nicolás De la Cruz abrió el marcador luego de recibir una asistencia de Pablo Solari. El uruguayo sacó un remate cruzado contra el palo derecho que fue inatajable para Ezequiel Unsaín.
A los 25 minutos, el hermano de Pablo Solari, Santiago, llenó de terror a los hinchas de River con una ocasión inmejorable. El jugador de Defensa y Justicia desaprovechó una gran oportunidad y la jugada se diluyó en un córner.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara "A" sumó tres puntos de oro, en hockey femenino
FOTO BAIRES
FOTO BAIRES
FOTO BAIRES
FOTO BAIRES
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí