Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli y Tolosa Paz en modo campaña en la Primera Sección

Scioli y Tolosa Paz en modo campaña en la Primera Sección
2 de Junio de 2023 | 20:41

Los precandidatos a presidente de la nación y gobernadora de Buenos Aires participaron junto a más de 500 personas de un encuentro militante de la primera sección electoral.

El embajador en Brasil y precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, y la ministra de Desarrollo Social y precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, formaron parte hoy de un multitudinario plenario militante de los 24 distritos de la primera Sección Electoral, en el Club Atlético Banco Nación de Vicente López.

Scioli les hablo a los militantes y remarcó las esperanzas y las ganas de ser una opción para la ciudadanía en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias: “en mi vida tomé muchas decisiones irreversibles, y mi candidatura de este año es una de ellas, expresó el embajador, para luego informar que  “en pocos días tendremos armadas las lista y seremos una opción para la gente”.

“Lo que veo aquí es lo que veníamos percibiendo, en el cuarto oscuro van a encontrar una boleta que diga Victoria Tolosa Paz Gobernadora, Daniel Scioli Presidente. Con su voto tomarán la mejor decisión y la victoria está en marcha”, dijo Scioli ante más de 500 personas que colmaron el salón del Club Banco Nación.

Ambos dirigentes coincidieron en sus discursos en que la Argentina se tiene que poner de pie, sustentado en la vocación política del diálogo “para poder construir leyes transformadoras sentadas en las bases de la producción, el desarrollo, la inclusión social, la exportación, y la recuperación de un salario digno para todos los argentinos”.

En ese sentido Scioli expresó las coincidencias con Victoria Tolosa Paz y la necesidad “de unir, integrar, y de terminar con la grieta de una vez por todas y para siempre”; y remarcó: “a nosotros con Victoria nos gusta ir para adelante, para el futuro, convencidos que lo mejor no está en el pasado, convencidos que si hacemos las cosas bien tenemos por delante una Argentina próspera, de progreso, de distribución, de ingreso y de mejores salarios”.

A su turno Victoria Tolosa Paz celebró la postulación de Daniel Scioli como precandidato a presidente y remarcó la convicción para acompañarlo en la provincia de Buenos Aires como precandidata a gobernadora: “lo que está sucediendo aquí no es una imposición, no es el pago por listas, no es el pago para ver qué cargo ocupas, sino que es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política, que es abrir las barreras y poner abierto el partido al movimiento, a la participación democrática de cada militante político”, dijo la ministra en lo que fue el primer plenario de los ocho programados en cada sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz se refirió también a los desafíos políticos en la primera sección electoral para recuperar los distritos donde aún el Frente de Todos y el peronismo no gobierna: “ A eso los queremos invitar y a eso los queremos convocar con Daniel Scioli, somos parte de una enorme construcción colectiva que en la provincia de Buenos Aires salió a construir este camino a la victoria”; y agregó: “Scioli para la victoria tiene revancha en este 2023 y sale a construir esa segunda oportunidad con el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.


“No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires. Y esa victoria no es solamente un nombre propio, es lo que sentimos muchos de nosotros cuando salimos a construir con Daniel el camino a la victoria”, aseveró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla