
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
River eliminado: ganaba con gol de Salas, pero Palmeiras lo dio vuelta y pasó a semis
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Trump banalizó las capturas de inmigrantes y las comparó con la caza de Pokémon
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero tomó la decisión de continuar en el equipo mens sana. Un alivio para Chirola Romero. Mientras tanto, un diagnóstico de los médicos del PAFOS estancó por ahora el pase de Melluso a Chipre
cristian tarragona seguirá siendo jugador de gimnasia /archivo
Se terminó la novela de Cristian Tarragona. Después de varias idas y vueltas y del interés que había surgido por parte de Unión, el delantero se quedará en Gimnasia y estará disponible para la próxima Copa de la Liga Profesional que se pondrá en marcha dentro de dos semanas.
En las últimas horas se conoció la decisión que tomó el jugador, después de la oferta económica que le hizo llegar la institución.
Y esa nueva propuesta contractual, con una mejora importante para una extensión por doce meses más, quedará para más adelante, a raíz de lo que se arregló entre las partes.
Esto quiere decir que las partes acordaron la continuidad de su vínculo contractual, como estaba estipulado, hasta diciembre de este 2023, pero con una mejora importante en el salario que percibirá el delantero.
Una vez que finalice el contrato vigente que une a Tarragona con Gimnasia, volverán a sentarse a dialogar para analizar la posibilidad de realizar un nuevo vínculo contractual hasta diciembre del año que viene. Todo es cuestión de dialogar y encontrar un acuerdo definitivo para que las partes queden satisfechas.
Durante los últimos días, las especulaciones se apoderaron de una situación que parecía no tener retorno. Tras no poderse consumar el traspado al Rojo, inmediatamente surgió un tercer equipo interesado en contratar los servicios de Cristian Tarragona: Unión.
LE PUEDE INTERESAR
Cavani es uno más del Mundo Boca y el Pipa desespera por volver
Según se supo, la entidad de Santa Fe había mantenido charlas con el entorno del atacante, tras al frustrada transferencia a Independiente y de la ruptura del propio jugador con su agente. Tarragona es hincha del Tatengue y muchos especularon que ese aspecto iba a incidir para su futuro, pero finalmente, Tarragona decidió continuar ligado al equipo que conduce Chirola Romero.
La salida de Gimnasia de Matías Melluso, para que continúe su carrera en el PAFOS de Chipre se había cerrado en los últimos días. Sin embargo, un contratiempo físico del futbolista podría hacer frustrar el pase, por lo que la CD del Lobo espera novedades al respecto.
El propio defensor se encuentra en Chipre aguardando con cierta ansiedad sobre su futuro, mientras los clubes mantienen un diálogo para solucionar la cuestión.
¿Qué sucedió? Después de su arribo a Chipre, Melluso se sometió a la revisión médica de rutina. Y en medio de la misma, los profesionales del PAFOS determinaron que el marcador lateral izquerdo arrastra una lesión más grave de lo que preveían (tiene un desgarro grado 3) y, según sus estudios, necesita una cirugía y cuya recuperación demandará un tiempo mayor a lo pensado.
No obstante, se supo que el propio Melluso hizo una interconsuta con otro profesional (que no pernecene al PAFOS) y le informaron que no tiene que ser operado.
Lo mismo le habían dicho los médicos de Gimnasia. De todos modos, se espera de un momento a otro lo que se decida de una junta médica, que resolverá los pasos a seguir. Mientras tanto, el pase del jugador se encuentra en stand-by.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí