Seis pescadores fueron rescatados en la Playa Municipal de Berisso tras la crecida del río
Seis pescadores fueron rescatados en la Playa Municipal de Berisso tras la crecida del río
Feroz incendio a metros de la cárcel de Gorina: "Los vecinos hacemos guardias"
El Tren Roca no llega a La Plata este domingo por obras: cómo funcionará mañana
Atraparon en pleno Centro a un pirómano tras el incendio de cinco contenedores de basura
Una motociclista se encuentra en estado crítico tras un despiste en la Av. 520
El Gobierno busca acelerar el tratamiento de la reforma laboral en el Senado para febrero
En un veloz operativo, frustraron la fuga de un ladrón tras el robo en una casa de La Plata
Acerías Berisso: el exgerente habló tras el escrache y el cierre de la fábrica
Tragedia en España: un choque entre dos trenes de alta velocidad dejó al menos 7 muertos
"Vil mentira": el enojo de Mirtha Legrand ante los rumores de romance entre Juana Viale y Macri
Al menos 16 muertos por incendios forestales en el centro-sur de Chile
VIDEO. Qué se sabe del brutal ataque a un joven en Los Hornos que lo dejó gravemente herido
Presentan en La Plata un proyecto para declarar persona no grata a Milagro Sala
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Por fin una buena noticia: nacieron dos gemelas y un trillizo sanos en La Plata
Locura en la zona oeste de La Plata: discutió con su pareja, lo atropelló en la 520 y casi lo mata
La agenda deportiva del domingo da inicio a un certamen nacional
Jorge Rial cargó contra el Chaqueño Palavecino tras su aparición con Milei
Domingo ventoso y con alerta por la crecida del Río de la Plata
Mar del Plata alcanza 75 % de ocupación al iniciar el tercer fin de semana de enero
Volcó en Diagonal 73, dio positivo en alcoholemia y le secuestraron el auto en La Plata
La economía de 2026, entre límites del mercado interno y la estabilidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Este es el romance del Aniceto y la Francisca...”
Coro de Niñxs.- Hoy a las 17 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el conjunto coral infantil que dirige Mónica Dagorret brindará obras sacras de, entre otros, César Franck y Léo Delibes. Entrada gratuita con reserva online.
Circuito Coral Platense.- Hoy a las 16.30 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, concierto con la participación del Coro de Niños Cantores de Córdoba, dirigido por Santiago Serna y el Coro Juvenil Mixto dirigido por María Luz Salinas, ambos pertenecientes al Instituto Superior Domingo Zipoli. Serán recibidos por el Coro Municipal de Personas Mayores dirigido por Raúl Salvatierra, con preparación vocal de María José Liuzzi. Entrada libre y gratuita.
Guillermo Saidón.- Hoy a las 18 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, se presentará el pianista. Interpretará obras de Bach, Mozart, Mendelssohn y Chopin. Entrada libre y gratuita.
Festival folclórico.- Hoy a las 14 en el gimnasio Juan B. Justo, 32 y 169, Berisso, se presentan Fiore Ayllon Grupo, Los Hermanos Herrera, Juncal y Ceferino Céspedes.
Titanes en el Swing.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.
LE PUEDE INTERESAR
“Homo Argentum”: Guillermo Francella y una actuación camaleónica en 16 actos
LE PUEDE INTERESAR
Impacto profundo: cómo las bombas atómicas cambiaron el cine de Japón
La Peña Criolla.- Hoy a las 12.30 en La Salamanca, 5 entre 61 y 62, se presentan: Nelly Pacheco, La Típica Santiagueña y Andre Camaño.
Próximo movimiento!.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, ciclo de danza con Symphony (Laura Cucchetti), Una Cajita de Fanzines. Lecturas en movimiento (Marina Lanfranco y Aurelia Osorio), Grito Colectivo: Memoria!, CAFI Escuela de Danzas Tradicionales «José Hernández», Tu nombre ya no es una palabra (Diana Rogovsky).
Solaris.- Hoy a las 18 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 entre 462 y 464, de Andrei Tarkovski en el marco del ciclo Encuentros con el Séptimo Arte y Cine Caminante.
Una muerte silenciosa.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Schindel.
Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Leonardo Favio, en el marco del Ciclo Cinemecánica. Se proyecta en 35mm. Entrada gratuita.
El casero.- Hoy a las 18 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Matías Luchessi.
Popular tradición de esta tierra.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Mariano Llinás en el marco del ciclo Proyecciones Terrestres.
El pabellón de los millennials.- Hoy a las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dirección de Diego Biancoto.
El principio de Arquímedes.- Hoy a las 18.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Josep María Miró con dirección de Sara Mon.
Bye Bye.- Hoy a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, comedia con dirección de Diego Rinaldi. Entrada libre y gratuita. Se retiran una hora antes de cada función.
Los sirvientes.- Hoy a las 19 en El altillo del Sur, 1 casi 67, de Adriana Tursi con dirección de César Palumbo.
Rayuela.- Hoy a las 19 en Dynamo, 17 y 68.
¿Cómo estarán mis helechos?.- Hoy a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
Cuánto vale una heladera.- Hoy a las 20 en El Escape, 44 entre 23 y 24.
INFANTIL
Aladín.- Hoy a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3, con dirección de Leo Ringer.
Digital Circo.- Hoy a las 16 en 10 entre 46 y 47.
Festival Día del Niño.- Hoy desde las 14 en Plaza Moreno, 12 y 50, se presentan Los Cazurros, La Cirquesta y Canticuenticos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí