
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aún son horas de conmoción para la familia de un comerciante de la localidad platense de Lisandro Olmos luego del forcejeo que protagonizó con delincuentes en su local que puso en riesgo su integridad física. “Yo les dije que los reprendíamos en nombre de Jesús. Ellos seguían apuntándonos con el arma”, reveló Giuliano que, junto a los otros encargados del local pusieron en fuga a los hampones.
Tal como había informado este diario, el violento atraco ocurrió durante el inicio de esta semana y quedó filmado en las cámaras de seguridad del local ubicado en la zona de 44 y 198. Allí dos motochorros intentaron robar con gran vehemencia un comercio de electrónica. Luego de un forcejeo con los ladrones, los comerciantes presentes lograron sacarles el arma de fuego que portaban para atacar.
A punta de pistola, uno de los ladrones intentó reducir a los comerciantes y a un cliente, que se encontraba charlando en el mostrador. Rápidamente, el otro hampón ingresó al local con una mochila y comenzó a apoderarse de diferentes productos. “Invocamos a Jesucristo. Ellos seguían apuntándonos con el arma”, afirmó, y en esta línea agregó: “Me robaron los celulares, una computadora y algunas cosas que tenía en la oficina”.
“Yo no necesito armas, mi arma es el señor Jesucristo. Vamos a tomar más medidas, porque ya tenemos cámaras. Ellos no sabían cómo actuar y escaparon. Tenemos el local hace tres meses y es la primera vez que nos quisieron robar. Dios nos preservó la vida”, reveló el comerciante que además sostuvo que en los últimos meses los delincuentes “están al acecho”.
Por último, el hombre damnificado tuvo una reflexión sobre el accionar de los delincuentes que atacaron violentamente su local de Olmos: “Hay una mejor vida, están yendo por algo que les va a arruinar la vida, hay muchas oportunidades para salir adelante. Todos merecemos una oportunidad”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí