

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El zaguero campeón mundial Lisandro Martínez, del Manchester United inglés, estará inactivo entre dos y tres meses a causa de una lesión en el pie derecho y se perderá los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericana que Argentina asumirá el mes próximo, ante Paraguay y Perú.
En ese contexto, el United comunicó hoy oficialmente que Martínez "sufrió la lesión en el partido de la Premier League contra Arsenal a principios de este mes, y jugó valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton (Premier League) y Bayern Múnich (Champions League)".
El problema de Martínez surgió a raíz de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió a mediados de abril en el partido ante Sevilla por los cuartos de final de la Europa League, y que culminó en una intervención quirúrgica.
Martínez, ex Newell's y Defensa y Justicia, fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para la primera doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y si bien no es oficial es un hecho que se perderá los partidos ante Paraguay en Buenos Aires y Perú en Lima.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí