"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
Demoraron a cuatro integrantes de una banda de menores que mantiene en vilo a un sector de La Plata
Estudiantes encaró una nueva práctica pensando en Tigre: los regresos evalúa el DT en la recta final
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
Inundaciones en la Provincia: el anuncio que hizo Nación y un centro de operaciones en 9 de Julio
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Correa
El delantero cordobés Javier Correa se sumará hoy a la pretemporada de Estudiantes, que resarcirá a Santos Laguna y le firmará un contrato hasta diciembre del 2026, al tiempo que Luciano Lollo renovó su préstamo por un año más e Iván Gómez continuará su carrera en Platense.
Correa tenía seis meses más de contrato con la entidad mexicana y por tal motivo el “Pincha” abonará la rescisión anticipada. El delantero estará mañana en City Bell, se someterá a los estudios médicos y luego rubricará un contrato por tres temporadas.
El atacante fue un pedido expreso del entrenador Eduardo Domínguez, que ya lo tuvo en Colón y volverá a dirigirlo. En su último paso por el Santos Laguna, Correa jugó 48 partidos y convirtió 13 goles. En Colón jugó 31 encuentros y anotó 16 goles, mientras que en el país jugó por última vez en Racing en la temporada 2021/2022, con 14 tantos en 37 juegos.
Correa es el tercer refuerzo de Estudiantes después de Eric Meza y Enzo Pérez. El equipo ahora está abocado de lleno a la búsqueda de un arquero, un puesto clave tras el retiro de Mariano Andújar (ver nota aparte).
En cuanto a Lollo, el defensor extendió su contrato por un año más luego de haber llegado a Estudiantes a mediados del 2022 procedente de Banfield. En el Pincha jugó 55 partidos y marcó 3 goles. Tuvo un buen rendimiento con Domínguez, que pidió por su continuidad.
En tanto, Iván Gómez regresó de su préstamo en Newell’s. Luego de los sondeos de Belgrano y Platense, el mediocampista seguirá su carrera en el Calamar, club en el que ya estuvo a préstamo y que adquirió el 50 por ciento de su ficha. El arribo de Enzo Pérez hizo que se decida por emigrar ya que no iba a tener muchas chances.
LE PUEDE INTERESAR
Un depósito selló el pase de Valentín Barco
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. EL DIA en Uruguay.- Gimnasia aguarda el primer partido en Montevideo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí