
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
kevin zenón
En posible ingreso de Kevin Zenón en reemplazo de Juan Ramírez podría ser la variante de Diego Martínez en el equipo de Boca para cruzarse el jueves con Sarmiento en cancha de San Lorenzo. Esto considerando la formación del debut ante Platense.
El plantel Xeneize se entrenó ayer en el predio deportivo de Ezeiza, dividido en dos grupos: los titulares por un lado, quienes cumplieron tareas regenerativas, y el resto, que realizó movimientos con pelota. La formación recién comenzará a vislubrarse entre mañana y el miércoles, tras algún ensayo táctico, pero lo que dejó el partido en Vicente López y las declaraciones posteriores del entrenador permiten suponer la presencia de Zenón en el 11 inicial.
Por otra parte, la dirigencia definió la contratación del tercer refuerzo para el equipo: Lautaro Blanco, el lateral izquierdo que llegó al país procedente del Elche, de España. De acuerdo a lo previsto, tras la habitual revisión médica firmará el contrato.
Fuentes vinculadas a la negociación dieron por cierto que la transferencia incluye el pase a préstamo de Aaron Molinas a Defensa y Justicia. Para ser más exactos: Boca cederá el 50 por ciento de la ficha del volante, por idéntico porcentaje de Blanco.
Lautaro Blanco firmará un contrato por cuatro temporadas, y su incorporación al plantel boquense llama la atención considerando las presencias de Marcelo Saracchi, titular en los ensayos de pretemporada, y Frank Fabra, titular contra Platense a raíz de una lesión muscular de Saracchi.
Blanco, a punto de cumplir 25 años, debutó en Rosario Central, club que lo transfirió al Elche en 2.000.000 de dólares, y en España, el curdo no logró afirmarse.
LE PUEDE INTERESAR
Instituto y el Decano abren la segunda fecha
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Godoy Cruz lo aseguró en una ráfaga de dos minutos
En paralelo con la llegada de Lautaro Blanco a la Argentina se conoció que el colombiano Fabra está en los planes de Portand Timbers, de la Major League Soccer (MLS) y Gremio de Brasil.
Por otra parte, el juvenil Iván Alvariño, sin espacio en el primer equipo, fue cedido al Amazonas, de la Serie B de Brasil. En realidad, en diciembre de 2023 finalizó el contrato del juvenil con Guaraní, de la misma categoría, que no hizo uso de la opción por su pase (1.000.000 de dólares por el 50 por ciento) y apareció Amazonas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí