Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Drama y denuncia en un barrio de La Plata: "Somos rehenes de una obra inconclusa" 

3 de Enero de 2024 | 08:55

En un sector de la localidad de San Carlos, los vecinos no paran de sufrir dolores de cabeza. A los problemas cotidianos por la suba inusitada de precios, a escasa frecuencia de micros y los pastizales, sumaron que no pueden usar la calle principal del barrio debido a una obra que empezó a realizarse este año y que quedó inconclusa. 

Se trata de la zona de 38 y 145, una calle que a esta altura no existe más, indicaron. "Hace 6 meses rompieron el paso vehicular de la 38, con un cartel que anunciaba la obra con aportes municipales, en el cual figuraba una millonaria suma de dinero", relataron.  

Y agregaron que "el plazo para la finalización era de 60 días. Se fue la gestión que estaba y se triplicó el tiempo de espera. No se ve a nadie trabajando y el lugar está totalmente abandonado". 

Los vecinos del barrio, tanto peatones como automovilistas no pueden hacer uso de la avenida. "Esto se suma a la crecida de maleza y pastizales, lo que da un aspecto de abandono. En realidad, dejaron abandonado nuestro barrio. ¿Hasta cuándo?, no podemos vivir más así", lamentaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla