Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Fue sorprendido robando en un supermercado

“Nico”, de Brigada Cola, in fraganti en un negocio

“Nico”, de Brigada Cola, in fraganti en un negocio

El actor Javier Belgeri, fue captado por las cámaras de seguridad / WEB

6 de Enero de 2024 | 02:10
Edición impresa

Javier Belgeri, el actor que interpretó a “Nico” en la emblemática serie de principios de los años 90 Brigada Cola, quedó envuelto en un confuso y llamativo hecho delictivo luego de ser captado por cámaras de seguridad retirándose de un supermercado situado en lo zona norte del Conurbano, con actitud sospechosa mientras un hombre lo persigue corriendo.

Según se informó, el hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 11 en una sucursal de la cadena de supermercados Día, situado en la zona norte del Conurbano. En las imágenes difundidas por el ciclo televisivo puede verse cómo Belgeri, de 44 años, se para frente a una heladera mientras se agarra el pantalón ya que parece que sostiene algo debajo de la remera. Tras ello, un hombre que se encontraba en el comercio salió a perseguirlo.

No es la primera vez que el actor queda envuelto en un hecho aparentemente delictivo. Según trascendió en 2017, Belgeri fue detenido tras asaltar un gimnasio del partido bonaerense de San Martín. Belgeri fue una de las revelaciones de la serie de los años 90 que contaba la historia de un grupo especial de las fuerzas armadas en tono de parodia. Si bien en la pantalla chica todo parecía que iba de maravilla con la estrella en ascenso, cuando las luces se apagaban las cosas no eran tan sencillas.

En 2017 trascendió que fue internado en el Hospital Borda por su adicción a las drogas. En ese momento, su pareja contó, en diálogo con Crónica, que los echaron del cuarto que alquilaban en una pensión en Constitución y reveló: “Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso”.

En este sentido el actor de 44 años, otra vez en el ojo de la tormenta, contó que su “primera adicción fue el alcohol” cuando tenía 13 años: “Esa fue una puerta que se abrió, física o espiritualmente, a que yo pase directamente y sin escalas a la cocaína”. En este sentido, contó que a los 14 años, cuando ingresó a Brigada Cola, ya consumía alcohol. Si bien aseguró que no lo hacía mientras trabajaba, sí consumía en un boliche o cuando alquilaban una quinta entre amigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla