Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
Franco Colapinto terminó 17mo. en la segunda práctica del Gran Premio de F1 en Japón
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Gran Hermano: la platense Mavinga reaccionó a los comentarios racistas de Carmiña
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Contaminación en la cuenca del Río de la Plata: Provincia apeló el embargo millonario
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Por primera vez, una mujer estará al frente de la Facultad de Derecho de la UNLP
El boom de las ventas de autos de lujo en Argentina: los motivos detrás del fenómeno
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Los números de la suerte del viernes 27 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
En La Plata, el comercio minorista acumula 11 trimestres consecutivos de caída interanual
Qué se sabe de la denuncia y clausura de un maternal por presunto maltrato infantil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aseguran que el romance del Presidente con González terminó y que él ya habría dado vuelta la página con otra rubia
como a silvio soldán, a milei le gustan las rubias
Rubias. A Javier Milei le gustan las rubias. De Daniela, la cantante, a Fátima Flórez y, de ahí, a Yuyito González. Y ahora, que aseguran que el romance con la vedette de los noventa terminó, lo vinculan con otra rubia, y otra cantante, pero del género bailantero.
En Crónica TV, fue el conductor Mauricio López el que dio por terminado el romance entre Yuyito González y Javier Milei, tras semanas de versiones de crisis. Así, en un informe, no solo aseguraron que la relación ya terminó sino que, además, el primer mandatario ya habría dado vuelta la página.
“Lo primero que me dicen es ‘apuntan a personas que nada que ver’. O sea que, ni Yuyito ni Graciela tiene nada que ver. Y ahí, digo textual, ‘el presi tiene una novia oculta’”, comenzó diciendo López en relación a otra versión que indicaba que Milei también estaría interesado en Graciela Alfano. Pero al parecer... no.
En ese marco, el periodista reveló información a la que, según dijo, accedió desde el entorno más cercano del Presidente, y que daría cuenta de un nuevo vínculo pasional que ya tendría escritos varios episodios.
“Lo visita en la Quinta (presidencial de Olivos) y tiene perfil bajo. Es más, una de las pistas que me tiraron es que es cantante, que es conocida pero no masivamente. De vez en cuando va a un programa de tele a cantar”, dijo el animador de Crónica TV.
Y agregó: “Cuando va a visitarlo a la Quinta de Olivos entra por otro sector, no sé si la registrarán o no. Antes de que ingrese se arma todo un operativo con custodio para que sea privado. Lo conoce desde antes que fuera presidente y creo que desde antes que sea candidato también. Se conocieron en una radio”.
LE PUEDE INTERESAR
El costado solidario de la ex “GH”, Juli Poggio
LE PUEDE INTERESAR
Procesaron a los cinco acusados por la muerte de Liam Payne
Tras dar esos datos, tiró las iniciales: RL. Rápidamente, llegaron a la supuesta nueva novia de Milei. Se trataría de Roxana Andrea Leone, popularmente conocida como “Roxy”, quien suele ir a cantar a “Pasión de sábado”. Al parecer, los dos se conocieron en un programa de radio y, ahí, pegaron onda. Tanta onda que se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram.
Cantante, compositora y actriz con una trayectoria de 20 años, nació en Argentina pero pasó gran parte de su vida en México, un país en el que logró el reconocimiento que aún le debe su país.
Desde muy pequeña, Roxy estuvo rodeada de música, cantando en reuniones familiares desde los siete años. Sin embargo, consiguió saltar a la fama con su primer álbum, “Con el corazón”, especialmente con el tema “Bailando soy feliz”, que no solo fue un hit en Argentina, sino también en Bolivia, Paraguay y Uruguay. Este disco representó su “primer contrato profesional”, tras haberse desempeñado como corista y presentar su demo a una discográfica a finales de los 90.
Tras un parate en su carrera musical debido a su exilio en México entre 2002 y 2014, donde también incursionó en la actuación y el modelaje, Leone regresó al escenario en 2015 con su segundo álbum.
roxy, la cantante que conquistó al presi
como a silvio soldán, a milei le gustan las rubias
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí