En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dónde: Plaza Azcuénaga N 79
En redes: @mika.encanto
Miguel Isasmendi es salteño y junto a su esposo, Katrina Duran Silva, venezolana, cumplió el sueño de tener un emprendimiento propio. En Mika, fusionan las primeras sílabas de sus nombres y transmiten su amor e identidad a los helados que ellos mismos producen.
“MiKa es un espacio que manifiesta la fusión de culturas del norte argentino hasta el norte de Sudamérica. Buscamos que nuestros clientes se deleiten con helados balanceados con gustos de frutas, cremas e infusiones acercándonos a experiencias de nuestras raíces, y a través de nuestra identidad transmitir la belleza de nuestra tierra y nuestra cultura. Apostamos al crecimiento y desarrollo de nuestro país dando nuestro granito de arena con nuestra Pyme familiar con mucha esperanza y esfuerzo”, dicen.
“Diseñamos nuestros helados pensando en experiencias particulares, desde una simple Pera o Uva, hasta un helado carnavalero, u Anchi. Además, fabricamos nuestro helado a la vista”, dice Miguel, que si bien trabaja en el rubro de la Informática, ahora se ha convertido en un heladero hecho y derecho. “Empecé por un curso para entender el producto y no paré de formarme, porque es algo que me apasiona”, confiesa.
En MIKA se puede probar la “Mandarina carnavalera”, con albahaca, y jengibre; en “Papelón con limón” , hecho con el azúcar concentrado de la caña de azúcar o el “Mikafe”, dulce de leche combinado sobre una rica base de Fior di latte, todos sabores de la casa, que van hacia el origen de las culturas de los creadores de la marca. También cuentan con sabores tradicionales, como chocolates, frutas y cremas.
LE PUEDE INTERESAR
“Pastelería a la carta”, de Pedro Lambertini
LE PUEDE INTERESAR
Tartas de vegetales: puro sabor y colores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí