TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En un barrio de La Plata también llamaron a una "rebelión fiscal"

Lo decidió la Asamblea de El Mondongo tras reiterados reclamos

Por Redacción

Los vecinos de una de las zonas más castigadas de La Plata (sobre todo en materia de inseguridad) llamaron a no pagar los impuestos municipales y provinciales.

Así lo decidieron el grupo de vecinos que integra la conocida Asamblea del barrio El Mondongo. "Según lo discutido por los integrantes de la Asamblea llamamos a todos a no pagar los impuestos, está en cada uno querer hacer o no pero, si hablamos del barrio, no hay poda, no contamos con buena iluminación y, por sobre todas las cosas que venimos reclamando del 2014 para acá, hay cada vez menos patrulleros, generando un aumento masivo de robos”, indicaron.

Recordaron que "esta medida se realizó también en julio del 2018, gestión de Julio Garro, donde los vecinos vecinos del barrio el Mondongo, habían pautado un ultimátum de 60 días por el traslado de la zona roja y los  problemas de inseguridad en la zona, para que el gobierno municipal resolviera los conflictos".

Daniel Domínguez, uno de los referentes del grupo, aseguró que están "muy consternados ante la inoperancia estatal. Acá no importa el color político de turno, importa la respuesta y prioridad que le dan al vecino. Nosotros pagamos todo en tiempo y forma, ¿porque no recibir la atención que nos merecemos?. Les damos 60 días al Gobierno de turno municipal y provincial para que solucionen estos problemas y nos reciban en una reunión”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD