Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Tras el temporal

Siguen los reclamos por problemas con la electricidad

Siguen los reclamos por problemas con la electricidad
24 de Marzo de 2024 | 02:36
Edición impresa

Vecinos de tres puntos del casco céntrico reclamaron ayer por cortes del servicio eléctrico en periodos de varias horas y en uno de esos casos, extendido desde la jornada del martes, cuando se inició el temporal.

Puntualmente, uno de los vecinos indicó por la tarde que “en 45 entre 16 y 17 tenemos cortes reiterados de luz cuya duración siempre es mayor a un día. Ahora, estamos en un nuevo corte”, precisó.

Por esas horas, también se señalaba un problema similar en la zona del Casco cercana a la estación de trenes y la Terminal. “Nuevamente, sin luz en 40 entre 1 y 3 y cuadras cercanas”, dijo una usuaria de la zona.

Desde Edelap se informó con respecto al planteo de 45 entre 16 y 17 que estaban afectadas “cuatro cuadras por una interrupción momentánea. Personal de la empresa está trabajando en la zona y se prevé la normalización en los próximos minutos”, se indicó a las 18.30.

Se añadió que “en 40 y 2 los equipos técnicos continúan trabajando en las cámaras subterráneas que sufrieron daños tras la extraordinaria tormenta de esta semana. Las cuadrillas están trabajando en el lugar para normalizar el suministro eléctrico antes de que termine el día”.

A esos pedidos se sumó el alerta sobre una “pared electrificada en diagonal 77 esquina 8”, situación por la que se señaló a personal de Edelap que realizó una intervención con cables sobre una caja, en febrero. “Están esperando que se quede alguien electrocutado”, se reclamó. Desde la compañía eléctrica se señaló que ayer por la tarde, una cuadrilla operativa se acercará al lugar de inmediato para verificar el caso y priorizar la seguridad de los vecinos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla