Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcelo Tinelli estuvo filoso sobre la nueva canción de Tini Stoessel: “Hace bien que te la piquen”

Marcelo Tinelli estuvo filoso sobre la nueva canción de Tini Stoessel: “Hace bien que te la piquen”
16 de Abril de 2024 | 10:40

Otra vez se trata de Marcelo Tinelli. Ahora, el conductor se mostró sorprendido y reveló lo que siente por el padre de Tini Stoessel.

Así, después de que la cantante pop lanzara una canción llamada Ángel en donde se refirió al problema legal, por los derechos de la ficción Patito feo, que tuvo su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli, se armó flor de lío. 

Cierto es que, Tinelli fue consultado por las acusaciones de la artista en su nuevo hit y sobre la relación quien era su amigo: “Con Alejandro de mi parte está todo más que bien, guardo un gran cariño por él, dijo Marcelo, al tiempo que agregó: "El no sabe, pero yo en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad fui de las personas que más llamé a la directora y al director para ver cómo estaba de salud, así que más allá de lo que pueda haber pasado judicialmente y cómo lo pueda haber vivido cada una de las familias, tanto la mía como la de él, yo tengo que hablar de mi parte porque las relaciones se construyen de a dos y no es que nos estamos viendo todo el día, pero de mi parte está todo más que bien”.

Asimismo, sobre la artista, Marcelo aseguró: “Con respecto a Tini, yo la admiro mucho como cantante, como profesional… Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman y hasta ya sabían del tema que iba a sacar porque Tini había hablado”. Además, Tinelli contó que Mica y Cande le advirtieron lo que iba a hacer Stoessel: “Me dijeron ‘por favor papá ya está, ella necesita hacer esto porque es un proceso que vivió’ y yo pienso que es totalmente entendible y no me voy a hacer cargo de que lo vivió de esa manera, lo lamento”.

“Cuando a uno le dicen algo hay que ver por qué lo dicen, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico, pero es la verdad, es lo que me pasa”, comentó por su parte, el padre de Candela.

Por último Tinelli agregó: “Hace bien que te la piquen un poco y en este caso mi relación con Alejandro está muy bien. No charlamos, pero nos hemos visto y dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono por cosas del programa también”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla