VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
EN VIVO | El Bon Odori 2026: música, danza y sorteos en la fiesta de la cultura japonesa en La Plata
Grave accidente en Ensenada: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa: ráfaga de goles y empate parcial
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LO QUE VIENE: el whisky del sol naciente
El 8 de mayo, desde las 20.30, KudaSushi City Bell (472 Nº1426) albergará una cata de whisky japonés guiada por @anapaula_sommelier, con maridaje a cargo de @edgarkuda. El cóctel de recepción consistirá en @yugen.gin + Pasionaria roll, con langostinos crocantes, queso, cubierta de salmón, lactonesa, salsa de maracuyá, y chips de batata. Luego será el turno de Kaijin, el blended whisky de Okinawa que ganó la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco 2023 y la de plata en el International Spirits Challenge 2023, complementado con bao de panceta. A continuación se beberá Nobushi, blend de Miyagi y Nagano, una mezcla de whiskies japoneses de malta y grano, madurados en barricas de roble blanco americano, acompañado por Katsukare (curry japonés de vegetales con arroz blanco, milanesa de cerdo y pickles de nabo). Y por último llegará Hibiki, de Yamazaki, un whisky de malta lanzado en conmemoración del 90º aniversario de la destilería Suntory, acompañado por flan de miso de azuki y dulce de leche, con crema de leche. Valor -todo incluido-: $40.000. Sólo con reserva previa, al 221 497-9122.
IG: @kuda.ok
MIÉRCOLES: Brunch, en la pantalla chica
La fusión del desayuno y el almuerzo, que es un hit en el mundo, ya tiene su propia serie. Se trata de Brunch, con Ximena Sáenz, que será estrenada el próximo miércoles, 1 de mayo, a las 17 de nuestro país por la señal de cable elGourmet. A lo largo de veinte episodios, que se estrenarán de lunes a viernes, Sáenz nos contará qué hace a un buen brunch, esa propuesta que incorpora platos dulces y salados, como tortas, french toasts, unos deliciosos panqueques, tostones, waffles y sándwiches, acompañados por café, jugo o limonada. Brunch repetirá los sábados y domingos a las 13.30.
LE PUEDE INTERESAR
Receta: Scons de queso
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
Cena para amigos, con Juli y Fernando
Se acerca el tercer encuentro del taller en el que se vivencia la organización de una cena para amigos, para luego cocinar y cenar todos juntos. El martes 7 de mayo, a las 18, los cocineros @fernando.mirco y @julidebicki guiarán a los participantes desde la elección del menú, hasta la planificación de las compras, pasando por el diseño de la hoja de ruta, la elaboración de la “mise en place”, y el servicio del menú de 6 pasos con platos como portobello con berenjena y sardo, langostinos grillados, picatta de pollo pastoril, demi-glas de alitas, pudding de banana y cheesecake de pecorino, junto a cerveza y vinos seleccionados. Más info, en el WhatsApp 221 545 3031.
MARTES A VIERNES: los Ejecutivos de Moro
De martes a viernes, los almuerzos y las cenas en el inigualable entorno de Moro Finca y Fonda (12 y 466, Club Hípico de City Bell) proponen menús tentadores por donde se los mire. Los mediodías, el Ejecutivo tiene un costo de $7.250, e incluye el plato principal, cubiertos, la bebida y café. Hoy habrá tarta de queso azul y cebolla, o pollo a la portuguesa con papas al horno, más la ensalada del día; mañana, tarta de vegetales o merluza a la romana con puré de papas, siempre en compañía de una ensalada. Por las noches, el menú semanal cuesta $9.500 e incluye cubiertos, el plato principal y una copa de vino @lalindavinos, una lata de @stellaartois.ar o una bebida sin alcohol. La opción actual es la de tortellini de ternera con fondo de carne y crema de hierbas. Reservas al WhatsApp 221 355-2011.
IG: @moro.fincayfonda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí