TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La pandemia de la violencia de género causó varias detenciones en la Región

Archivo

Por Redacción

Fueron horas cargadas de violencia en la Región y, según informaron fuentes policiales, varias personas terminaron detenidas por lesiones o amenazas agravadas en un contexto de género. Hasta hubo un caso de privación ilegítima de la libertad.

Se trata de hombres que descargan su furia contra las parejas o exparejas, sin importarles nada. Incluso terminar dentro de una comisaría, porque saben que al rato obtendrán nuevamente la libertad.

En la calle 15 entre 110 y 112 de Punta Lara, Ensenada, arrestaron a un sujeto de 37 años, que discutió con su mujer de 42 y terminó a los golpes. También cobró el hijastro, que tiene 19. Ambos son de nacionalidad guatemalteca.

En 10 entre 139 y 140 de Berisso, fue un peruano de 43 años el que protagonizó una feroz agresión en perjuicio de su esposa, de 50, también oriunda de ese país vecino, a quien tomó por la fuerza y la introdujo a las trompadas en su domicilio, junto a una menor.

En medio de esa locura, rompió una botella y las amedrentó con el pico.

Por su parte, en la localidad de Melchor Romero, sobre la calle 531 entre 163 y 164, un boliviano de 61 años la emprendió a golpes contra su pareja de idéntica nacionalidad.

La mujer tiene 54 años y sufrió hematomas en el rostro y en ambos brazos.

Cuando llegó la Policía al lugar, se lo vio muy exaltado, tanto que empezó a tirar distintos objetos al suelo. Igual no pudo evitar su aprehensión.

En 62 entre 19 y 20, la imputación recayó sobre un joven de 28 años, que terminó con su pareja lesionada en el dedo meñique de la mano derecha.

Todo habría empezado con una confrontación verbal, hasta que el acusado sujetó a la novia con fuerza y casi le provoca una fractura.

En todos los casos tomó intervención la fiscalía de La Plata que estaba en turno en el día en que ocurrieron los incidentes, aunque, por una cuestión de competencia, tras las diligencias preliminares, es muy probable que las causas recaigan en la UFI Temática Nº 13 de nuestra ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD