
La Provincia vuelve a la Corte para reclamarle fondos a la Nación
La Provincia vuelve a la Corte para reclamarle fondos a la Nación
Kicillof y Alak destacaron las obras que se llevan a cabo en La Plata
VIDEO. Con grúas y robot, la demolición entró en su etapa “más delicada”
VIDEO. Tolosa, estación caos: confusión y mucho barro para llegar al tren
Un bebé recibió un tratamiento con fentanilo y está muy grave
El alpiste en la mesa: de comida para aves a “superalimento”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
El interior de la Provincia reclama por el mal estado de los caminos rurales
“No hay plata” , el argumento por los vetos a los aumentos sociales
Llegaron los US$ 2.000 millones del FMI y las reservas en un nivel más alto
Crece el reclamo en los barrios por los crecientes desbordes de las cloacas
Quejas por basurales a cielo abierto en la calle 528 entre 17 y 19
Sigue la vacunación contra el sarampión, la antigripal y la atención sanitaria en barrios
Colocaron dispositivos de control de velocidad en la Autopista a Buenos Aires
Escape mortal en Los Hornos: otra víctima por el despiste en 143 y 60
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero de Boca Miguel Merentiel quedó desafectado para el partido de esta noche ante Nacional Potosí a causa de un fuerte cuadro gripal y, el equipo de Diego Martínez pierde una pieza clave para sellar la clasificación en la Copa Sudamericana.
La entidad de La Ribera pierde a uno de sus goleadores para el encuentro que definirá su suerte en el certamen continental, ya que en caso de perder quedará eliminado.
Merentiel amaneció con un fuerte cuadro gripal, estado que lo llevó a abandonar la concentración y que descartado para enfrentar al equipo de Bolivia, por lo tanto, el entrenador Martínez deberá definir su reemplazante.
Esto es un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico, ya que en el último tiempo el Xeneize fue azotado por las constantes bajas y, aunque esta no es por lesión, si es una perdida importante teniendo en cuenta lo que se juega el equipo.
Si bien confirmaron que Merentiel padece fiebre, tuvo que dirigirse a la clínica para someterse a estudios, con el objetivo de constatar los motivos que lo llevaron a ese cuadro.
Aunque pueda evolucionar en las próximas horas, Martínez decidió prescindir de él para esta noche, desde las 21 en La Bombonera, y deberá definir quién ocupara su lugar, en los que habría dos nombres con chances de hacerlo.
LE PUEDE INTERESAR
Mensaje amenazante contra Di María: "¿Todavía vas a volver?"
El gran candidato a meterse entre los titulares es Lucas Janson, delantero que viene siendo utilizado como recambio para el entrenador en los últimos partidos en los que Luca Langoni no pudo estar (al igual que esta noche) por el desgarro sufrido.
La segunda opción en Boca es Noberto Briasco, pero como viene con poco rodaje en principio corre de atrás en la carrera por ser titular frente a Nacional Potosí.
De esta manera, el equipo sería el siguiente: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson o Norberto Briasco y Edinson Cavani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí