

AFP
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
Bélgica recuperó la memoria y derrotó a Rumania en un emocionante partido de la Eurocopa, jugado hoy en la ciudad de Colonia, por un justo 2 a 0 con goles de Youri Tielemans y Kevin De Bruyne. Con este resultado, el grupo E quedó al rojo vivo, ya que todos los equipos tienen tres puntos a una fecha para el final.
Después de un debut negativo, Bélgica mostró una versión mejorada y logró recuperarse a tiempo para dejar el grupo E en una situación emocionante.
Los belgas vencieron merecidamente a Rumania, lo que significa que todos los equipos de la zona, incluyendo Ucrania y Eslovaquia, están empatados con tres puntos. La definición del grupo será electrizante.
Bélgica se adelantó en el marcador de manera temprana. En apenas 73 segundos de juego, Lukaku pivoteó dentro del área grande tras un pase de Doku y Tielemans llegó desde afuera para anotar el 1 a 0. Este fue el segundo gol más rápido de esta Eurocopa, solo superado por el gol de Albania a Italia en la primera fecha, que fue un récord en la historia de la competencia al marcarse en solo 23 segundos.
A lo largo del primer tiempo, Bélgica mostró su superioridad en el juego, a pesar de algunos intentos de Rumania, que mostraba un retroceso respecto a su debut. Sin embargo, solo lograron sacar un gol de ventaja, ya que no estuvieron finos en la definición y se encontraron con un inspirado arquero Nita.
En la segunda mitad, el desarrollo del juego fue similar. De Bruyne tuvo una oportunidad, a Lukaku le anularon un gol, y finalmente, a menos de 15 minutos del final, el jugador del Manchester City, De Bruyne, selló la victoria con el segundo gol.
Con este escenario, todo se definirá el próximo miércoles a las 13 horas (hora argentina), cuando se enfrenten Eslovaquia contra Rumania y Bélgica contra Ucrania. Los ganadores de esos partidos avanzarán a la siguiente ronda.
En caso de empates, los equipos que se clasificarán directamente serán Bélgica y Rumania debido a la diferencia de gol, y habrá que esperar para saber quién será el tercer clasificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí