VIDEO.- Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
VIDEO.- Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
FOTOS | Arrancó en Plaza Moreno la insólita convocatoria de pelados que revolucionó a La Plata
Estudiantes tiene a su primer refuerzo confirmado para el Clausura: de quién se trata
Cayó el sospechoso de los ataques antisemitas en La Plata: tenía armas y una bomba molotov
VIDEO. Así fue el impactante accidente de Álex Márquez en el GP de Cataluña de MotoGP
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Mitos y verdades sobre el “chip sexual”: entre la evidencia clínica y los riesgos del boom hormonal
Oficializan el balotaje en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez irán a segunda vuelta
La agenda deportiva del domingo se carga de fútbol: partidos, horarios y TV
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
Milei revivió su batalla contra el "wokismo" y tildó de "limitados" a sus críticos
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
“Rada”: el desafío de bucear en las complejidades de Willy Wonka
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez sorprendió con la lista de convocados para afrontar el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina, donde mañana a las 18 Estudiantes enfrentará a Central Córdoba. El DT del Pincha decidió que dos futbolistas que se creía serían de la plantilla finalmente no viajen a Córdoba, mientras que subirán al avión a varios juveniles.
Franco Zapiola y Nicolás Fernández con los jugadores albirrojos que no jugaron el choque copero, en un certamen donde Estudiantes defiende el título. Ambos venían siendo opciones desde el banco de suplentes, pero al parecer la decisión está tomada: ya no tendrían lugar este semestre en el esquema del "Barba". Según se supo, la intención es que el Club les dé a préstamo.
En tanto, en el listado que se dio a conocer este mediodía figuran 6 juveniles, que realizan la pretemporada con el plantel superior desde el 1ro de julio, por pedido expreso del entrenador. Ellos son Rodrigo Borzone (arquero), Mikel Amondarain (volante), Joaquín Pereyra (defensor), Emanuel Dall'aglio (marcador central), Román Gómez (lateral derecho) y Benjamín Sagüés Barreiro (delantero).
Cabe destacar que Gómez y Dall'aglio ya debutaron en Primera, en ocasión que Estudiantes visitó a Sarmiento en Junín durante el pasado torneo, y fue derrota de los albirrojos.
Esta es la lista completa de los convocados por Domínguez:

Ya con la lista de concentrados, para enfrentar Central Córdoba Eduardo Domínguez tiene en mente un once en medio de varias bajas. Sin Enzo Pérez, que se recupera de un desgarro y con la opción tachada de Mauro Méndez, que sufrió una grave lesión la dudas del entrenador pasarían en la defensa.
El que puede tener su estreno es el central, Facundo Rodríguez, quien es el único refuerzo hasta el momento. Sin embargo, también el Pincha cuenta con las opciones de Federico Fernández y Luciano Lollo, quienes se disputarían un lugar. En el mediocampo, Pablo Piatti reaparecerá como titular por el lesionado Pérez, mientras que el ataque estará compuesto por la dupla Cetré-Carrillo.
Tal como se informó en la edición impresa, de no mediar inconvenientes el equipo sería: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández o Luciano Lollo, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, José Sosa, Pablo Piatti; Edwuin Cetré y Guido Carrillo.
El plantel trabajó hoy en City Bell y el DT le dio forma al posible equipo que viajará en las próximas horas a Córdoba para el choque copero.
Por otro lado, Enzo Pérez trabaja intensamente para poder recuperarse de su desgarro en el gemelo de su pierna izquierda. Si bien tiene para varios días más, su deseo es poder llegar al clásico ante Gimnasia, del domingo 28. En principio, su idea antes es sumar minutos en el encuentro ante Huracán, que será la antesala al choque con el Lobo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí