
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
La mesa de la unidad, el plan de Kicillof para "frenar a Milei": los llamados de último momento
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
VIDEO.- La platense Nina Ventre la rompió en el debut de La Voz Argentina, en una gala de lujo
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
Advierten por posibles cancelaciones de vuelos en plenas vacaciones de invierno
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Arrasadora y top: la platense Martina Pereyra, entre las ex Gran Hermano que más fama tiene
Rosemblat vs Wiñazki: el novio de Lali le dijo de todo y no le pidió disculpas
Bahía Blanca, sin ayuda nacional: Milei vetó la ley de emergencia por la inundación
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
“Homicidio simple”, el delito de condena para un productor rural
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Otamendi y Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se expresaron sobre lo sucedido en el partido ante Marruecos por los Juegos Olímpicos, al igual que Lionel Messi horas antes.
A través de sus redes sociales, Otamendi reflexionó sobre el fallo que confirmó la derrota de Argentina ante Marruecos. En primer término, agradeció el apoyo y los mensajes recibidos.
“Venimos a competir como lo hicimos siempre, sea donde sea el lugar, de local o visitante”, comenzó Ota. “Pero te da bronca e impotencia lo sucedido hoy”, siguió.
“Que pase este tipo de hechos en un evento tan importante como lo son los Juegos Olímpicos, donde está en disputa una medalla olímpica…”, añadió. Y cerró: “Por nuestro lado, toca mirar hacia adelante y pensar en el sábado. Más unidos que nunca. ¡Vamos Argentina”.
Gracias a todos por el apoyo y por los mensajes.
— Nicolas Otamendi (@Notamendi30) July 24, 2024
Venimos a competir como lo hicimos siempre, sea donde sea el lugar, de local o visitante.
Pero te da bronca e impotencia lo sucedido hoy. Que pase este tipo de hechos en un evento tan importante como son los juegos olímpicos… pic.twitter.com/72YEa8Jyb3
Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia fue más contundente con su mensaje, donde tildó de “lamentable” lo sucedido.
“Fue lamentable lo que nos tocó vivir hoy a los argentinos en Saint-Étienne. Esperar casi dos horas en el vestuario para que, después de la invasión al campo de juego por parte de espectadores marroquíes y la violencia que sufrió la delegación argentina, nuestros jugadores tengan que volver a salir para hacer la entrada en calor y seguir jugando un encuentro que debió ser suspendido por el árbitro principal, es realmente un sin sentido que va en contra de las reglas de la competencia”, lanzó.
“Sumado a ello, tampoco se escuchó la opinión de los capitanes de ambos seleccionados que entendían que el juego no se debía reanudar”, esgrimió el presidente de la AFA.
Y concluyó: “Desde la Asociación del Fútbol Argentino ya elevamos el reclamo a la Comisión Disciplinaria de FIFA para que se tomen las medidas reglamentarias pertinentes y se imponga una sanción a quién o quiénes corresponda”.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 24, 2024
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí