
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las llamas en la casa
Momentos de enorme tensión y dramatismo se vivieron en las últimas horas a raíz de un voraz incendio en donde un hombre de 53 años, y de nacionalidad boliviana, sufrió ayer un grave siniestro en su casa, que ardió por varios minutos hasta la llegada de los bomberos de la Policía de Gonnet, que pudieron sofocar el foco ígneo.
Según fuentes policiales, el mismo se originó cerca de las 9 de la mañana en calle 29 B y 514 y todo se habría generado por un desperfecto eléctrico, según pudo describir el dueño de la casa.
En base al informe oficial, el rápido accionar tras el llamado de los vecinos al 911, permitió actuar con precisión y calmar las llamas que estaban tomando una gran altura.
De esta forma la causa está caratulada como “incendio” y según se informó, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. A su vez, se confirmó que el mismo, dejó varias pérdidas materiales.
En la jornada de ayer otro incendio consumió por completo una vivienda ubicada en Villa Elvira, en la cercanía de 609 y 17. Las llamas provocaron un daño total en la casa y, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. En las últimas horas, se lanzó una campaña solidaria y buscan recolectar diferentes pertenencias.
El dueño de la vivienda es entrenador del Club Aeropuerto y allí se abrirán las puertas hoy, desde las 15 horas, para recibir las diferentes donaciones para la familia damnificada. Además, informaron que también se recibirán durante todo el día en el “almacén rojo” ubicado en la esquina de 11 y 609. “Toda ayuda sirve”, indicaron.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Treparon un muro y huyeron con una bicicleta
LE PUEDE INTERESAR
Los asaltan cuando volvían del gimnasio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí