

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo renovó las ilusiones y desde el pasado viernes con la entrega del nuevo cartón se puso en juego otra ronda millonaria. Con la edición impresa y web del diario EL DIA, ya se pueden controlar los números de este martes y ganar el pozo de $1.000.000.
La semana pasada, un vecino de la localidad de José Hernández se quedó con el pozo completo del Cartonazo de los 3.000.000 de pesos que estaban en juego.
El afortunado ganador se llama Nazareth César Jesús Galdurralde, de 42 años, que está en pareja y tiene un estimulante proyecto para el cual destinará gran parte de lo ganado con su insistencia en participar del Cartonazo (“juego siempre”, confió). Está construyendo una vivienda en la ciudad de Magdalena y con el premio podrá adelantar la mudanza al nuevo hogar. “Voy a pagar algunas deudas y el resto va todo a la compra de materiales para la casa”, contó a la vez que manifestó su felicidad por obtener el pozo de 3.000.000 de pesos. “Estoy muy contento”, dijo.
Estos son los números de hoy:
De esta forma hoy, como todos los viernes, dio inició una nueva tanda del Cartonazo. Como se sabe, el diario entrega, en su formato impreso, la tarjeta con la que se participa y que contiene una grilla con una combinación de números (15), comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
LE PUEDE INTERESAR
¡Nos congelamos! Alerta Naranja en La Plata por el frío y con 6.7 grados bajo cero este martes
LE PUEDE INTERESAR
Camino Rivadavia: piden restringir el tránsito por su peligroso estado
Paralelamente, EL DIA va ofreciendo la serie de números -que totalizan 50- que hay que comparar y hacer match con los de la tarjeta. Esa seguidilla de publicaciones arranca el sábado y culmina el miércoles, cuando cierra el juego de la semana.
Ese último día de la ronda -el miércoles-, lectores o lectoras de EL DIA que completen el cupón con todas las coincidencias tienen que comunicarse con el diario (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez del Cartonazo por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Ahora, el juego vuelve a arrancar de cero, con un pozo de 1.000.000 de pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí