
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
VIDEO. Cordera lo hizo otra vez: “Barreda simboliza una injusticia”
Será la primera vez de Di María en el Zerillo, pero visitó al Lobo en 32 y 25
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo incluyó en la lista de buena fe a Marcos Acuña y Federico Gattoni para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Colo Colo el 17 y 24 de septiembre respectivamente.
El Huevo Acuña era una fija, ya que es uno de los refuerzos top que trajo el Millonario en el último mercado de pases. Pero lo que sorprende es la inclusión del ex defensor de San Lorenzo, quien no estuvo dentro de los cinco cambios permitidos para la ronda anterior y tampoco era tenido en cuenta por el Muñeco.
El campeón del mundo con Argentina y el ex San Lorenzo serán los reemplazos de Sebastián Boselli, que se fue a Estudiantes de La Plata, y de Lautaro Rivero, hoy en Central Córdoba de Santiago del Estero. Los dos que salieron cambiaron de club en calidad de préstamo.
River tendría dos cambios realizados con estos ingresos pero, según el reglamento, le quedaría la posibilidad de hacer una modificación más y se baraja la posibilidad de meter a un juvenil en caso de una emergencia para el entrenador.
“Para los cuartos de final, los clubes podrán sustituir hasta un total de 3 (tres) jugadores, de acuerdo a lo estipulado en el inciso 2 del punto 3.7.5 de este capítulo, de la lista de hasta 50 (cincuenta) y con los mismos números de los reemplazados”. Bajo este criterio, Acuña no podrá usar la camiseta 24, que estaba usando en la Liga Profesional.
“Dichas sustituciones serán recibidas a través del Formulario de Sustitución de Jugadores (Formulario 6). Este formulario será remitido a Conmebol a través de su respectiva Asociación Miembro, conforme al cuadro de Fechas Clave (punto 3.4 del Manual), a los siguientes correos electrónicos…”, culmina la regla en Conmebol.
LE PUEDE INTERESAR
Crisis en San Lorenzo por falta de pagos en premios
LE PUEDE INTERESAR
Costas mete mano en el equipo para otra “final”
Estos fueron los cambios que hizo River en octavos de final: Adam Bareiro por Esequiel Barco; Jeremías Ledesma por Ezequiel Centurión; Germán Pezzella por David Martínez; Fabricio Bustos por Andrés Herrera, y Maximiliano Meza por Agustín Palavecino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí