¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
El Club Deportivo Villa Elisa tiene Patín, lunes, miércoles, viernes y sábados, de 15 a 21; Básquet, lunes, miércoles y viernes, de 16 a 23; Handball todo los días (menos los viernes) a las 17; Vóley mixto, martes a viernes; Taekwondo, martes y jueves, 17 a 21; Wushu -Kung fu- martes y jueves de 20 a 22; Tenis mesa, sábados de 15.30 a 21; Baile -diferentes ritmos- de lunes a viernes para todas las edades. Informes: 487-0193.
La Biblioteca Popular del Lavalle Billar Club invita al taller de estimulación de la memoria y habilidades del pensamiento, dirigido a personas adultas mayores. Encuentros: martes y jueves de 10 a 11.30. Coordina la licenciada María Gabriela Alfón Scafati. Informes en el club (34 entre 9 y 10) o por WhatsApp: 2216421881.
Hoy se festejará del Día de la Primavera en el Club Azcuénaga, calle 43 Nº 1.237, entre 19 y 20. Habrá almuerzo a la canasta y buffet, con sorpresas y música. El valor del bono contribución es de $1.500.
El Círculo Trentino Social, Cultural y Deportivo, situado en 18 Nº 276, invita a la charla/taller sobre “Trata de Personas, nuevos métodos de captación a través de las redes sociales y los videojuegos”, del miércoles 25, a las 17.30. Entrada libre y gratuita.
El sábado 28, de 12 a 17, en el Club Villa Vieyra (77, 1 y 115), habrá baile de primavera. Invita el Centro de Jubilados de Villa Elvira. Habrá buffet, rifas y regalos, con un show de “Marcelo Gabriel” y elección de “reyes”. Hay que llevar vajilla. La entrada sale $1.000. Incluye un número para sorteos de premios.
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo de pasajeros del Roca por los baños cerrados en Gonnet
LE PUEDE INTERESAR
Malestar en San Carlos porque tuvieron que tapar los pozos de la calle
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí