
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Manteros del Parque Saavedra intentaron instalarse en Meridiano V
Senado: la oposición avanza con un proyecto que modifica el régimen legal de los decretos
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Mirtha Legrand habló sobre las muertes por fentanilo: “Son asesinos, porque matan gente”
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy domingo en EL DIA
Una pareja de jubilados sufrió un incendio y necesita ayuda en La Plata
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
El cobre, una gran oportunidad para la Argentina: una década decisiva ante la demanda global
Los perros, cada vez más humanos: hoteles, obras sociales y atención 24 horas
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Elecciones del 7 de septiembre en Berisso y Ensenada: ¿Con qué documento se puede votar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando gando
La Junta Electoral de la UCR oficializó ayer las listas de candidatos de la interna a conducir el partido centenario en La Plata, que se llevará a cabo el domingo 6 de octubre. Se trata de la Lista 15, “Futuro Radical”, encabezada por el actual titular de la Junta Central, Pablo Nicoletti, y de la Lista 23 “Unidad Radical”, encabezada por el exconcejal Fernando Gando.
En el caso de “Futuro Radical”, la lista de Nicoletti se enmarca en la candidatura del diputado Pablo Domenichini a conducir el Comité Provincia; mientras que en el caso de “Unidad Radical”, la nómina encabezada por Gando postula a nivel provincial al exintendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández.
A nivel local, habrá interna en siete comités seccionales, mientras que en la Tercera y la Novena sección, de 7 entre 61 y 62, hay unidad, con las postulaciones de Ignacio Gando y Leandro Boccia, respectivamente.
“Futuro Radical” lleva a Luciana Bártoli como vicepresidenta de la Junta Central, mientras que a convencionales provinciales se presentan Rogelio Blesa, Pino Daiana y Antonio Máspoli.
En tanto, en el subcomité de la Primera sección, la lista de Nicoletti lleva de candidato a Alejandro Caviglioni; en la Segunda, de la calle 4 entre 43 y 44, a Leandro Odorizzi; y en la Quinta sección, de 25 y 60, Norali Barbero.
Por la misma lista, Evelin Salanitro se presenta a presidenta del Comité de la Sexta, de 528 y 115; mientras que Pedro Latanzzio lo hace para la Séptima, de 520 y 140. Para el Comité de la Octava, de 47 entre 23 y 24, la nómina postula a Santiago Figueroa.
LE PUEDE INTERESAR
Una diputada radical se fue y volvió
LE PUEDE INTERESAR
Se traban en el Senado los trámites de dos jueces
“Unidad Radical”, por su parte, lleva de vicepresidenta de la Junta Central a Bárbara Drake, y la lista de convencionales titulares provinciales está encabezada por Fernando Pedemonte, Miriam Jara y Guillermo Ronga.
Para el Comité de la Primera, la nómina que encabeza Gando lleva a Facundo Marroco, y en la Segunda, a Gustavo Caruso. Para el Comité de la Quinta sección se presenta María Laura Busse, y en la Sexta y la Octava, Matías Alconada y Mariano Milione, respectivamente.
Fernando gando
Pablo nicoletti
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí