Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
¿Qué pasa con los micros de La Plata? Promesas de giros de fondos para sostener los servicios
Boca, con gol de Di Lollo, le gana 1 a 0 a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores
Elevan a juicio oral la causa contra un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
Se conoció el tráiler de El Encargado 4: cuándo se estrena la nueva temporada
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
Guardia alta: hay árbitros para el Superclásico por la fecha 15
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
A los 87 años, Cormillot quiere volver a ser padre pero hay un problema...
VIDEO. La Reserva de Gimnasia venció 2 a 0 a San Lorenzo: el golazo de Brian Croce
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un taxi protagonizó un violento choque en un transitado cruce de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La secretaria general de la Presidencia y titular de La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional, Karina Milei, afirmó que con el espacio consolidado van “a poder llenar el Congreso de diputados y senadores” en las elecciones legislativas.
“Hoy nos volvemos a encontrar en esta casa donde todo empezó”, marcó la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en Parque Lezama, como presentadora del encuentro y líder del ahora partido nacional libertario. “El año pasado ocurrió el gran milagro: ganamos la presidencia sin tener partido, algo que nunca había pasado en la historia”, destacó luego.
“Y nos toca gobernar en minoría contra la política que hace décadas esta organizada para tener todo a su favor. Ellos están en el Congreso, los sindicatos, las organizaciones sociales y en los medios. Sí, están en todos lados”, apuntó la hermana del Presidente.
Karina enfatizó que ganar la presidencia fue solo el comienzo de una lucha más profunda para transformar al país. “Tenemos que llevar la idea de la libertad a cada rincón del país”, expresó.
Y subrayó que esta pelea no es solo del presidente, sino de todos los argentinos. “Javier está dando la pelea de su vida, está poniendo el cuerpo para sacar al país adelante. Por eso nos necesita, hoy más que nunca, para difundir y defender las ideas de la libertad”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
La Vicepresidenta decidió no concurrir al acto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí