
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
Fin del sueño para la Sub 20: Argentina cayó con Marruecos en la final
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Día nacional de la Pediatría: continúa la falta de médicos y los bajos ingresos
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Otra semana de paro docente y protesta: cómo afecta a facultades y colegios de UNLP
Piden donación de alimentos y de dinero para el refugio “Titucha”
Donaron equipo de alta precisión a la Facultad de Ingeniería de la UNLP
El Rotary Club entregó materiales de uso médico al Hospital de Niños
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ignacio arce (Riestra)
Con otros tres encuentros proseguirá hoy la decimotercera fecha del torneo Clausura.
Deportivo Riestra, uno de los animadores del Grupo B, enfrenta a Instituto, desde las 19, en el Estadio Guillermo Laza.
El Malevo quiere volver a l lo más alto de la tabla; mientras que la Gloria necesita ganar para meterse en puestos de clasificación a octavos de final.
Riestra está peleando por finalizar primero y asegurarse la localía durante todos los playoffs del Clausura hasta llegar a la final. Con 24 puntos, ahora cayó al tercer lugar después de los triunfos de Lanús y Vélez, y la idea es recuperar la punta en soledad y conservar el invicto de ocho partidos, con cinco victorias y tres empates.
En otro de los encuentros de la jornada, Atlético Tucumán y San Lorenzo se enfrentarán hoy en el Monumental José Fierro, con la necesidad de sumar para no perder terreno en la pelea por la clasificación a las copas internacionales.
El encuentro se jugará a las 21:15 será transmitido en vivo por ESPN Premium y tendrá como árbitro principal a Bruno Amiconi y a Sebastián Martínez como el encargado del VAR.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez venció a Sarmiento y está cerca de los playoffs
LE PUEDE INTERESAR
El Santo hundió al Diablo y sueña con salvarse
San Lorenzo llega con 16 puntos y atraviesa un momento institucional complejo, además de que el equipo de Damián Ayude perdió sus dos últimos compromisos, el más reciente por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, y necesita una reacción inmediata para sostener sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2026.
Finalmente, Tigre y Barracas Central jugarán esta tarde desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna.
El Matador logró encadenar cinco partidos sin perder y se sumó a la pelea por clasificar a copas internacionales.
Ahora, para seguir escalando, deberá vencer al elenco dirigido por Rubén Darío Insua, que no disputó la fecha anterior contra Boca por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo y solo ganó uno de sus últimos siete compromisos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí