Santiago Ascacibar celebrando el gol de Tiago Palacios con Cetré
En La Plata, las expensas de febrero llegarán con subas de hasta el 5%
“Viejo, si me mirás te mato”: la trama de un brutal asalto en La Plata
Autos chinos en La Plata: eléctricos o híbridos, aumenta la oferta
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones
El riesgo país marcó su nivel más bajo en 8 años y quedó en 493 puntos
El Central sigue de compras y las reservas rozan los U$S46.000 millones
Por otro cierre de una fábrica textil fueron despedidos 260 operarios
Polémica por el proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 13 años
Javier Milei visitó a su expareja Fátima Florez en un teatro marplatense
Actividades: cine móvil, running, yoga, canto, baile y clases de tela
VIDEO .- La última fuga de un delincuente con un oscuro prontuario criminal
Otro ataque y robo a un club infantil: esta vez le tocó a uno de Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar celebrando el gol de Tiago Palacios con Cetré
Los jugadores tomaron la decisión de no hablar más con la prensa. Al menos ningún contacto en zona mixta luego de los partidos. Desde aquel pasillo de espaldas a Rosario Central que nunca más hablaron con la prensa en general. De hecho en Arroyito no hablaron los jugadores ni el entrenador, tampoco en campo de juego. En Santiago del Estero solo Domínguez en conferencia de prensa y dos jugadores en el campo. Lo mismo sucedió el lunes en el Bosque.
Por eso Santiago Ascacibar aprovechó las redes sociales para hablarles a los hinchas: “Que lindo es ser de Estudiantes”, destacó el capitán que luego agregó: “Estoy muy feliz por el triunfo en el clásico y por llegar a otra final con esta camiseta. Gracias a todos por la fiesta de ayer, vamos juntos, un pasito más Pincha de mi vida”.
Las declaraciones llegan justo cuando se lo vincula a clubes como Boca y River, que estarían dispuestos a pagar lo que pretenda Estudiantes por la totalidad de la ficha. El capitán quiso dejar en claro que está enfocado en este tramo final del torneo y que tiene su cabeza puesta en la final y que todavía celebra el triunfo en el clásico. Fue uno de los jugadores más efusivos luego del 1-0.
La familia Álvarez Gelves sigue aumentando su lazo con el Club Estudiantes ya que Renata, la recién nacida, fue inscripta como socia al minuto de nacer. Se trata de la nieta de quien fuera hasta hace poco tiempo dirigente Pincha. Sus papis y abuelos no dan más de la alegría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí