Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
VIDEO. Atacan con drones la embajada de EE UU en Riad y Trump lanzó una advertencia
Kicillof en la Legislatura: palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Efecto Castillo: el gran andar del ex Gimnasia motivó a que despidieran al DT de Flamengo
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
YPF descarta una suba inmediata del precio de las naftas por la guerra en Medio Oriente
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Jornadas de atención de salud gratuita en barrios de La Plata: día, hora y lugar
¿Mojada de oreja?: el contrato de Wanda que enfurecerá a La China
Quién es el primer eliminado de Gran Hermano Generación Dorada
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La venta de entradas para la final en la que se pondrá en juego el Trofeo de Campeones, que este sábado 20 de diciembre disputarán Estudiantes vs Platense a las 18 hs en el Estadio San Nicolás de los Arroyos, continúa este miércoles.
Pocas horas después del inicio del expendio, se informó que ya no quedan plateas. Quedan, en cambio, algunas generales a disposición para quienes viajen a San Nicolás, mientras sigue la euforia de los hinchas del Pincha por el título conseguido en el Torneo Clausura, después de ganarle en la definición por penales a Racing.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Es por eso que ya se palpita el duelo decidido entre el León y el Calamar, estos últimos ganadores del Apertura 2025 y se espera que vuelen las 15 mil localidades de las 25 mil que tiene el estadio.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer detalles acerca de la venta de entradas para la final y confirmó que los hinchas de Estudiantes podrán adquirirla a través de Deportick.
La preventa exclusiva para clientes de Naranja X comenzó este martes a las 14 hs y se agotó en pocas horas; mientras que hoy miércoles y el jueves, ya se venden las entradas para los socios (con ranking) y socias de ambos clubes, también desde las 14.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes confirmó la grave lesión que sufrió Arzamendia ante Racing: "¡Mucha fuerza!"
En caso de existir remanente de entradas, la Liga Profesional informará oportunamente la venta para no socios. Los precios de las entradas para Estudiantes, que este sábado irá en busca de una nueva coronación en el fútbol argentino, son los siguientes:
* Popular Reynoso (socio): $ 50.000.
* Popular Reynoso (no socio): $ 90.000.
* Tribuna Rucci (socio): $ 65.000.
* Tribuna Rucci (no socio): $97.500
* Platea Del Pozo (socio): $ 100.000
* Platea Del Pozo (no socio): $ 150.000.

Se aclaró que de acuerdo a los requisitos que se pondrán en práctica para este partido del Trofeo de Campeones, la Liga Profesional dispuso que no se venderán entradas en el Estadio el día del partido y que, para ingresar, los hinchas deberán presentar exclusivamente el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso. “No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra”, indicó.
Estudiantes vs Platense: cómo se define el Trofeo de Campeones
El Trofeo de Campeones, que tendrá frente a frente a Estudiantes, reciente campeón del Torneo Clausura, y Platense, campeón del Apertura, tendrá una definición similar con relación a las últimas ediciones.
En caso de que el partido concluya empatado en los noventa minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dividido en dos tiempos de 15) y, de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto de penal.
Lo mismo sucedió el pasado fin de semana, cuando el equipo albirrojo definió su suerte ante Racing, en Santiago del Estero, con envíos desde los doce pasos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí