Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Una ley con más de 200 artículos que enfrenta una batalla judicial
Alak pidió unidad en el PJ y un frente amplio para enfrentar a Milei
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
De la reconfiguración de los mercados a las dudas por lo que puede pasar en el país
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
No cesa el drama de la familia del menor que se fuga para drogarse
Frente a la realidad y las crisis. se alza el bastión de la literatura
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Michael Jackson nunca muere: a pesar de las controversias, el negocio del Rey del Pop solo crece
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un robo de oportunidad es investigado por personal de la comisaría quinta, luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda ubicada en 17 entre 59 y 60 y se llevaran dinero en efectivo y otros elementos de valor.
En base a la presentación oficial, una mujer se presentó en la seccional policial para informar que la propiedad pertenece a un familiar que se encontraba de viaje al exterior. Según relató, días atrás había quedado a cargo del cuidado del inmueble y de las mascotas.
La situación salió a la luz cuando vecinos alertaron sobre ruidos extraños durante la madrugada del sábado y la presencia de dos hombres merodeando la cuadra.
A través de un grupo vecinal, también enviaron imágenes en las que se observaban daños en el frente de la casa: una ventana con un barrote violentado y el portón del garaje entreabierto.
Al dirigirse al lugar, la denunciante constató que el interior estaba completamente revuelto. Tras una primera revisión, advirtió el faltante de un sobre con dinero en moneda extranjera -unos 2.000 dólares- y bebidas alcohólicas.
En la vivienda no hay cámaras de seguridad, aunque se aportaron fotografías del estado en que fue hallada y un video recibido por vecinos, donde se observa a dos sospechosos que habrían cometido un hecho similar en un edificio cercano. Los investigadores no descartan que se trate de los mismos autores.
LE PUEDE INTERESAR
Horror en Berisso: qué se sabe de la muerte de una jubilada en un incendio
LE PUEDE INTERESAR
Sin fecha de juicio para la enfermera de Maradona
La causa quedó en manos de la Justicia platense y se iniciaron actuaciones por robo. Mientras tanto, se analizan las imágenes y se recaban testimonios en la zona para intentar identificar a los responsables.
Como publicó este diario en su edición anterior, muy cerca de ese lugar, en 60 entre 17 y 18, una familia fue asaltada por tres delincuentes y terminó atada a unas sillas.
Para sujetar a las víctimas, los intrusos utilizaron pijamas.
Así, totalmente indefensas y presas del miedo, solo pudieron contemplar en silencio cómo le vaciaban la finca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí