
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
El Gobierno oficializó la baja de las retenciones al campo: cómo quedaron las nuevas escalas
Crece el escándalo $Libra en EE UU y ahora le apuntan a Karina Milei
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
La muerte de su nieta Mila: Cris Morena viajó para abrazarse con los suyos
VIDEO.- Así Messi se la picanteó en la cara al Zorro Cóccaro tras el triunfo agónico
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Alarma por fentanilo contaminado: más de 60 mil ampollas aún no fueron localizadas
Trump amenazó con fijar trabas comerciales a un país que planea reconocer a Palestina como Estado
Dos incendios afectaron a familias de la zona oeste de La Plata y piden ayuda
Periodistas, locutores, traductores y más: las profesiones que más corren riesgo por la IA
Oficializaron el pago del bono de $70.000 para jubilados: quiénes podrán percibirlo
De la Sociedad Rural a interventor de los medios públicos: Curci González, el elegido por Milei
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Tres jóvenes detenidos por amenazas y tenencia de municiones en la Región
“Frías” vacaciones de invierno: el gasto en entretenimiento cayó un 10%
Desde la cárcel: Elías Piccirillo reveló todo sobre la relación con Jésica Cirio
Jueves nublado y con temperatura de primavera: ¿noche de lluvia?
Una amiga de Pampita contó todo sobre la separación de la modelo con Martín Pepa
El Súper Cartonazo ya se juega por $3.000.000: pedí la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Todo sucedió en vivo en Splendid AM 990. Alli, Nicolás Distasio y Marcelo Nasarala tuvieron un acalorado debate sobre Daniel Passarella y su gestión en River Plate, recordada por la pérdida de la categoría en 2011.
Así, ambos protagonizaron una caliente discusión sobre el paso del expresidente Daniel Passarella por River Plate, recordado por haber perdido la categoría en 2011.
El enfrentamiento se dio en la primera edición de Closs Sports, un nuevo ciclo que va desde las 14 hasta las 17 horas en el aire de Splendid AM 990. Sucede que el altercado comenzó cuando Distasio comentó que “Passarella presentó facturas que no están claras”, durante su gestión en River, a lo que Nasarala, invitado del programa y jefe de prensa de River durante la presidencia del icónico exjugador, retrucó: “¿Passarella sólo?”.
Luego de la amenaza de irse del aire en la primera emisión, y con el conductor Mariano Closs como mediador, Distasio afirmó que su desprecio hacia Passarella se da porque “hundió a River, lo destruyó y lo devastó”.
Asimismo, sobre el anterior paso de José María Aguilar en la presidencia de los años más turbulentos de la historia del “Millonario”, Distasio opinó que Passarella “profundizó todo lo malo” de la gestión anterior.
Por último, la discusión se puso a tope cuando Nasarala afirmó que Passarella conformó el plantel campeón de River durante el exitoso segundo ciclo de Ramón Díaz. Así, ante la incredulidad del periodista, Nasarala comentó que “el 90% de los refuerzos eran de Passarella”, pero que no salieron campeones con él al mando por los procesos del fútbol.
LE PUEDE INTERESAR
Filosa reacción de Wanda Nara por la fiesta que Mauro Icardi le organizó a la China: "Todo una mersada"
LE PUEDE INTERESAR
Joaquín Levinton: “El pescadito Raúl conquistó el corazón de todo el mundo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí