

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Todo sucedió en vivo en Splendid AM 990. Alli, Nicolás Distasio y Marcelo Nasarala tuvieron un acalorado debate sobre Daniel Passarella y su gestión en River Plate, recordada por la pérdida de la categoría en 2011.
Así, ambos protagonizaron una caliente discusión sobre el paso del expresidente Daniel Passarella por River Plate, recordado por haber perdido la categoría en 2011.
El enfrentamiento se dio en la primera edición de Closs Sports, un nuevo ciclo que va desde las 14 hasta las 17 horas en el aire de Splendid AM 990. Sucede que el altercado comenzó cuando Distasio comentó que “Passarella presentó facturas que no están claras”, durante su gestión en River, a lo que Nasarala, invitado del programa y jefe de prensa de River durante la presidencia del icónico exjugador, retrucó: “¿Passarella sólo?”.
Luego de la amenaza de irse del aire en la primera emisión, y con el conductor Mariano Closs como mediador, Distasio afirmó que su desprecio hacia Passarella se da porque “hundió a River, lo destruyó y lo devastó”.
Asimismo, sobre el anterior paso de José María Aguilar en la presidencia de los años más turbulentos de la historia del “Millonario”, Distasio opinó que Passarella “profundizó todo lo malo” de la gestión anterior.
Por último, la discusión se puso a tope cuando Nasarala afirmó que Passarella conformó el plantel campeón de River durante el exitoso segundo ciclo de Ramón Díaz. Así, ante la incredulidad del periodista, Nasarala comentó que “el 90% de los refuerzos eran de Passarella”, pero que no salieron campeones con él al mando por los procesos del fútbol.
LE PUEDE INTERESAR
Filosa reacción de Wanda Nara por la fiesta que Mauro Icardi le organizó a la China: "Todo una mersada"
LE PUEDE INTERESAR
Joaquín Levinton: “El pescadito Raúl conquistó el corazón de todo el mundo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí