
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el cruce entre los dos campeones de 2024, el “azulgrana” se impuso por 4-3 a San Lorenzo en un partido de alto vuelo
adip le ganó en un partidazo a nueva alianza / valentín caetano
La Liga Amateur Platense, después de dos semanas de parate obligado, finalmente puso en marcha la temporada oficial, con partidos realmente atractivos en las dos divisiones (A y B).
En el encuentro más destacado de la jornada inaugural, Unidos de Olmos, campeón del Clausura 2024, debutó con el pie derecho, al derrotar por 4-3 en un partidazo a San Lorenzo de Villa Castells (campeón del Apertura 2024).
Los dos vigentes campeones protagonizaron un partido electrizante, de ida y vuelta, cargado de emociones en los dos arcos.
Los goles del equipo del Oeste platense fueron convertidos por Aramayo, Torres, Villar y Alvarez, de penal. Mientras que para el Cuervo marcaron Benítez, en dos oportunidades y Sivila.
En este partido, resultaron expulsados Albert y De Sagastizábal. Mientras que Leiva le contuvo un tiro penal a Poblete, cuando el encuentro estaba igualado sin goles.
En otro de cruces destacados, Estrella, en su reducto de Berisso, venció por la mínima diferencia a Las Malvinas, con el gol de Andrés Aparicio (ex Cambaceres).
LE PUEDE INTERESAR
Universitario tuvo un gran debut, en Primera de hockey masculino
LE PUEDE INTERESAR
La Academia de Córdoba llegó a la punta de la Zona A
En Villa Castells, ADIP, que vuelve a convertirse en uno de los candidatos a pelear los primeros puestos, tuvo un comienzo auspicioso, ya que venció por 3-2 a Nueva Alianza, en un partido bien jugado y de intenso desarrollo.
Casas, Catalano y Mondino convirtieron los goles de la Naranja; mientras que para el albinegro, Martín Clúa marcó por duplicado (uno de penal).
En Los Hornos, la Asociación Brandsen arrancó con el pie derecho, al derrotar por 2-0 al Círculo Cultural Tolosano, que debutó en la máxima categoría, después de conseguir uno de los ascensos.
Dopazo y Figueroa le dieron el triunfo al Coronel. Fue expulsado Moore, en el albiazul; mientras que Nacho Borzone, arquero del Círculo Tolosano, le contuvo un penal a Dopazo.
Otro que también tuvo un comienzo prometedor fue Everton, que le ganó por 2-1 a Fomento en barrio Aeropuerto. Mazzacane, por duplicado (uno de penal); mientras que Melo descontó para el cuadro de Los Hornos. Ortiz se fue expulsado.
En Ringuelet, el Centro de Fomento también comenzó con el pie derecho este Apertura de la Liga Amateur. Con el gol de Aquistapace, le ganó por la mínima diferencia a CRISFA.
En Los Hornos, Alumni festejó por primera vez e n el certamen, al imponerse por 2-1 a Polideportivo Gonnet. Los dos goles del Carcelero fueron convertidos por Arroz. En tanto que Merino logró el descuento para el Canario. Por último, Asociación Iris 0, CRIBA 0.
La Plata FC., que apostó fuerte a regresar cuánto antes de la máxima categoría, arrancó el Apertura de Primera B con una sonrisa, al superar por 2-0 a Expreso Rojo. Los goles del Tigre fueron convertidos por Fernández y Martínez.
Además, For Ever le ganó 2-1 a San Martín de Los Hornos. Los tantos del albiazul fueron anotados por Cáceres y Fontanella. Descontó Arroquia. Además, Romerense 3 (Juan, Castillo y Acosta), Talleres 2 (Vilaltella y Marcos); Tricolores 0, Defensores (CB) 0; Argentino (J) 1 (Atristain) Montoro 1 (Cruz); Comunidad 1 (Gallo); Peñarol 1 (Travella); Porteño 0, Curuzú 0 y 5 de Mayo 2 (Sandoval y Sosa), Villa Lenci 2 (Escudero y Bianchi).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí