TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La misma pena que Robledo Puch: la Justicia de La Plata condenó al acusado del doble femicidio de San Vicente

Por Redacción

El Tribunal Oral en lo Criminal II de la capital bonaerense condenó este miércoles a reclusión perpetua a Sergio González por el doble femicidio de su pareja, Stella Maris, y de la hija de ella, ocurrido en 2016 en Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Así, se aplica el artículo 52 del Código Penal que establece el encierro por tiempo indeterminado, la misma figura que se aplicó al “Ángel de la Muerte”, Carlos Eduardo Robledo Puch.

Los hechos, de acuerdo con la investigación de la fiscal de instrucción, Betina Lacki, se suscitaron después de una discusión de pareja. En ese contexto, se cree que González atacó con un arma blanca a la mujer y lo mismo hizo con su hijastra, que presenció todo.

Producto de esa feroz embestida, ambas víctimas perdieron la vida. Y se mencionó en el recinto que el sospechoso habría regresado horas después a la escena, como indica el manual del hampa, esta vez para generar un incendio y simular otro tipo de episodio. Sin embargo, pese a que los cuerpos fueron hallados calcinados, la autopsia reveló que la mujer tenía una herida y que la niña había inhalado humo antes de morir, lo que indica que aún estaba con vida cuando empezó el fuego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD