Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAYÓ 1-0 CON BOLOGNA EN LA SERIE A DE ITALIA

Inter perdió y comparte la cima con el Napoli

21 de Abril de 2025 | 01:23
Edición impresa

Inter perdió como visitante de forma agónica ante Bologna por 1-0, en un partido correspondiente a la 33ª fecha de la Serie A de Italia. De esta forma, comparte la cima del Torneo junto a Napoli con 71 unidades.

Lautaro Martínez comenzó el encuentro desde el arranque y fue sustituido a los 43 minutos de la segunda mitad en lugar del austriaco Marko Arnautovic. El bahiense buscará ser determinante en una seguidilla de partidos complejos que tendrá que afrontar el cuadro Nerazzurri, que terminará con la ida de las semifinales de la Champions League, el miércoles 30 de abril en condición de local.

Por su parte, Bologna, con los criollos Benjamín Domínguez y Santiago Castro, consiguió tres puntos fundamentales para alcanzar la cuarta posición y pelear por un puesto en la próxima edición del torneo más importante del continente europeo, aunque deberá esperar el resultado del choque de hoy entre Parma y Juventus.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, Orsolini capturó un rebote dentro del área, procedente de un venenoso lateral al área, y realizó una pirueta para vencer al arquero visitante Yann Sommer, a los 49 minutos de la segunda mitad.

Por otro lado, Atalanta venció 1-0 al Milan, en condición de visitante. El único gol del encuentro lo convirtió el mediocampista brasileño Ederson, a los 17 minutos del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se afirmaron en la tercera posición del campeonato local con 64 puntos, por detrás del Napoli e Inter y por delante de Bologna (60), y sueñan con disputar la próxima edición de la Champions League la temporada que viene.

En otro de los partidos del domingo futbolero en Italia, Empoli igualó 2-2 ante Venezia. Fazzini y Anjorin anotaron para los comandados por Roberto D Aversa, mientras que Yeboah y Busio hicieron lo propio para el elenco visitante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla