
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza en la Provincia
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Las entrañas de la Catedral: lugares nunca vistos abren sus puertas
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
El Rotary de Los Hornos, de la primera mujer presidenta, a la segunda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la Ciudad se están desplegando una serie de encuentros gratuitos y de diferente índole para adultos mayores y jubilados.
Para agendar: “Jugar por Jugar”, un taller donde se priorizan las risas y la interacción grupal, ideal para los adultos mayores de la familia que buscan ponerse en acción.
El encuentro será todos los miércoles de 15:30 a 17 en la Biblioteca Popular La Chicharra, ubicada en 18 y 71.
“Es un taller anual con frecuencia semanal dirigido a adultos mayores”, comentó en diálogo con EL DIA Stella Astrada, la coordinadora. “Se preocuparán situaciones lúdicas y dinámicas que faciliten lo placentero con el propósito de activar la creatividad, el pensamiento divergente y la risa como manifestación de bienestar. Inicia al armar el grupo”, explicó.
Las inscripciones para ser parte del taller se pueden hacer a librosanimados@gmail.com.
Se trata de una iniciativa del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) destinada a personas afiliadas y en articulación con distintas universidades. ¿El objetivo? Fomentar el aprendizaje permanente, la inclusión y la participación de los más grandes en espacios educativos.
LE PUEDE INTERESAR
Paro y marcha de los docentes universitarios
LE PUEDE INTERESAR
Encuentro sobre la “contaminación sonora, un mal subestimado”
Entre la amplia oferta de cursos, los hay de arte, historia e informática, entre otros.
La inscripción se puede llevar a cabo de tres maneras: de forma presencial, en la sede de Pami, situada en 7 entre 35 y 36; en las universidades participantes, acercándose a las secretarías o espacios destinados a la coordinación de los cursos; a través de la web en el sitio oficial de PAMI en https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami.
Aquí, algunos de los cursos en la sede Karakachoff, ubicado en 48 entre 6 y 7: “Literatura, escritura, lectura y narración. La historia de los grandes. Exploración en el arte, la escritura y la lectura de modo presencial”, que se dicta los jueves de 16 a 18; “Artes plásticas visuales”, los viernes de 18 a 20; “Artes plásticas visuales. Collage visual”, los lunes y miércoles de 14 a 16.
También “Música y canto. Introducción al lenguaje y música brasileña”, que se ofrece los lunes y miércoles de 14 a 16. Otras variantes son “Nuevas tecnologías y computación. Herramientas para la utilización del celular”, que se dicta los viernes de 10 a 12; “Memoria en movimiento desde la Comunicación”, los miércoles de 16 a 18, y “Género y disidencias. Nuestras Historias Mayores”, los martes de 14 a 16.
A su vez, también hay cursos como “Literatura, escritura, lectura y narración. Invención de mundos posibles”, que se dicta los lunes de 13.30 a 15.30; “Nuevas Tecnologías y Computación. Estrategias de seguridad contra ciberdelitos”, los lunes de 14 a 16; y “Nuevas Tecnologías y Computación. Gestión de Trámites Digitales, los miércoles de 14 a 16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí