En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mediocampista Gonzalo Castellani de Ferro Carril Oeste fue expulsado del plantel de su club tras una “falta de códigos” con su entrenador Gonzalo Grelak. El club emitió un comunicado dando la información a sus hinchas a través de las redes sociales.
El exfutbolista de Boca Juniors, según la información en las últimas horas, habría sido encontrado en la intimidad con la esposa de Grelak y la relación entre el deportista profesional y su director técnico quedó destrozada.
Por este motivo, desde la institución deportiva apartaron al jugador de fútbol del plantel y negocian su salida del club porteño. “Gonzalo Castellani habría tenido un encuentro sexual con la mujer de Grelak, DT de Ferro. El club de Caballito decidió rescindir el contrato del futbolista”, detalló la cuenta @jugandosalimos en X.
“El club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”, informó en la misma plataforma social la administración del club.

Se cumplen 20 años del escándalo Ameli - Tuzzio en River
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Lavezzi debutó en el fútbol argentino y su padre no pudo contener la emoción
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia: el ranking de los entrenadores que menos duraron en el cargo
Se cumplen 20 años de uno de los escándalos más recordados en la historia de River: el conflicto entre Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli, que estalló en plena Copa Libertadores 2005 tras una acusación de infidelidad que sacudió por completo al vestuario. El impacto fue tal que no solo afectó lo futbolístico, sino que marcó un antes y un después en la interna del equipo.
Según recordó Federico Domínguez, exjugador de aquel plantel, todo se supo durante una charla de grupo previa a un entrenamiento. “Astrada nos hablaba del buen momento futbolístico y, cuando termina, aparece Tuzzio y larga todo: lo de su esposa con Ameli. Nos quedamos helados”, relató en una nota concedida al diario La Nación en 2022.
Tuzzio reunió al plantel antes de un entrenamiento y reveló todo: “Les quiero contar lo que hizo este hijo de p... El malparido se está acostando con mi mujer hace dos meses”.
El entrenamiento se suspendió de inmediato. Los jugadores separaron a los protagonistas antes de que llegaran a las manos. Desde ese momento, la convivencia se volvió imposible: entrenaban por separado, rotaban para evitar cruzarse, y en los partidos solo coincidían por obligación.
El escándalo no solo fue tapa de diarios durante semanas, sino que también tuvo consecuencias deportivas: Ameli terminó marginado del equipo, River quedó eliminado en la Copa y el ciclo de Leonardo Astrada como DT llegó a su fin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí