

VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La panelista de Puro Show Fernanda Iglesias, criticó a su excompañero de LAM Pepe Ochoa, por lo sucedido con Alfredo Casero en el programa del periodista platense Esteban Trebucq.
La respuesta no tardó en llegar y se armó una pelea de aquellas.
Recordemos que, días atrás, Alfredo Casero protagonizó un escándalo en vivo cuando abandonó furioso el programa Tremenda Mañana, que conduce el periodista Trebucq por Bondi Live. Allí, el actor se molestó por los ruidos de fondo mientras hablaba al aire y decidió irse del estudio visiblemente enojado.
LE PUEDE INTERESAR
Una periodista de La Plata anunció su renuncia a TN: las razones
Pasado el momento, se supo que quienes estaban hablando durante la entrevista a Casero eran Pepe Ochoa y su equipo de El Ejército de la Mañana. Pero, ahora, en Puro Show analizaron el episodio, y Fernanda Iglesias no dudó en criticar a su excompañero de LAM, lo que desató un picante tironeo entre ellos.
“Me da bronca, porque finalmente el show le sirve a Pepe Ochoa”, tiró indignada la panelista, mientras que agregó: “Pepe vive de eso, también genera contenido y todo, pero le sirve mucho más el escándalo que Casero diga algo interesante”. Iglesias insistió en su postura: “Me da bronca que Casero le termine armando contenido”.
Seguidamente, Pepe Ochoa no dudó en responder en la tele: “A mí no me sirvió nada. Primero, porque no saqué ningún rédito de eso. Y si quisiera generar un escándalo, haría otro tipo de cosas. No me dedico a eso y no lo hago”. Y luego señaló duramente a su ex compañera: “Entiendo, Fer, que tenés una bronca conmigo que no sé de dónde viene. Cuando te fuiste de acá, me dio mucha pena que haya sido de esa manera. Ella me peleaba y yo cerraba el cu... porque sabía el momento que estaba viviendo”.
Y como si fuera poco, lanzó una tremenda frase: “Te fuiste por la puerta chica de un programa donde todos te querían. Saliste a tirarle mierda a la productora, a todos, y me empezaste a pegar a mí en historias de Instagram. La que vive de quilombos sos vos. Igual, Fer, te quiero. Vayamos a comer. Yo pago, porque me dijeron que sos rata con la propina”, cerró sin escalas Ochoa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí