

el defensor ayrton costa se pierde el mundial de clubes /@boca
Las acciones argentinas saltan en Wall Street y el dólar blue se atrinchera por encima de los $1.300
"Lamelas go home": quién es el embajador designado por Trump y criticado por la oposición
Llega la segunda ola de frío del invierno a la Provincia: cuándo y qué efectos tendrá, según el SMN
La agenda infantil de las vacaciones de este miércoles: teatro, shows, cine y más en La Plata
Un grupo inversor de La Plata compró el club chileno O’Higgins: "Formador de talentos"
Con Domínguez fortalecido, un cambio de paradigma en Estudiantes y ¿también de planificación?
“La Derecha Fest”: Milei trató de “bruta traidora” a la Vice y habló de “sorpresa” en octubre
El asesinato de Bordabehere: un capítulo oscuro en la historia del Senado argentino
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Polémica! Un pancho y una Coca en Bariloche cuesta casi lo mismo que un almuerzo en Aspen
¿Chau a la escoba? Lo que viene detrás del furor por las "aspiradoras robot"
El informe forense reveló un terrible final para el nene que murió mordido por perros en La Plata
Tragedia en La Plata: un camión atropelló y mató a un ciclista
Tras un trimestre en alza, cayó el consumo masivo: los factores que provocaron la baja
La salud de la "Locomotora" Oliveras, tras el nuevo parte médico: "Secuelas neurológicas”
Drogas, “after” y menos control: el lado “B” de las fiestas electrónicas
Estados Unidos y Japón llegaron a importante y millonario acuerdo comercial
Punto por punto, cómo el Gobierno defiende al país en la Causa YPF
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y duplica el pozo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estados Unidos no le otorgará la Visa, y en consecuencia, se perderá el Mundial de Clubes de este mes
el defensor ayrton costa se pierde el mundial de clubes /@boca
Boca está decidido a reforzar su plantel para el Mundial de Clubes, que se desarrollará en Estados Unidos a partir del 15 de este mes.
Mientras ya están casi garantizadas las llegadas de Marco Pellegrino y Malcom Braida, es probable que puedan sumarse otros dos jugadores, aprovechando esta ventaja que otorga la FIFA, cuyos nombres no trascendieron.
Por otra parte, es prácticamente un hecho que Ayrton Costa no viajará a Estados Unidos por no haber podido conseguir la Visa.
El zaguero tiene una probation pendiente por una causa penal por tentativa de robo de 2018 y en EE.UU. consideran que, al no haber sido cumplida, el proceso sigue en curso y por eso le niega la entrada al país del norte.
Al menos eso hizo en las dos peticiones del jugador por conseguir el permiso y así se mantendría hasta que algo cambie en su situación legal.
En Boca intentaron por todos los medios lograr que Costa pueda conseguir un permiso de trabajo temporario, hasta pidieron intervención de la FIFA, pero ya están resignados.
LE PUEDE INTERESAR
Provocación de Central a Newell´s con un pasacalles
LE PUEDE INTERESAR
Mastantuono será jugador del Real Madrid
Por eso, la celeridad para cerrar la contratación de Pellegrino, quien llega para pelear por el puesto de segundo marcador central.
Al mismo tiempo, Miguel Ángel Russo tiene la intención de rearmar la defensa, por eso ya llegó el ex-Huracán y está al caer Braida. En las prácticas de fútbol, su zaga central fue Nicolás Figal-Ayrton Costa, pero el entrenador, que lleva adelante su tercer ciclo, ya sabe que no la podrá usar en el Mundial de Clubes. Ante esto, la confianza recaerá en un viejo conocido que, así y todo, sigue en la mira: Marcos Rojo.
La situación que atraviesa Costa, sumado a que Pellegrino todavía no se incorporó al club aunque la negociación con Milan ya está prácticamente cerrada, le abre las puertas a Marcos Rojo, para que sea titular en el primer partido contra el Benfica, de Portugal.
El ex defensor de Estudiantes y Manchester United, viene de un semestre irregular y de algunas inconductas que generaron un gran malestar en el club. Por eso, Miguel Russo estaba dispuesto a hacerlo pelear desde atrás, pero la coyuntura lo obligó a cambiar los planes.
Mientras los torneos están en pleno receso, los clubes aprovechan la ocasión para reforzar sus planteles de cara al segundo semestre de este año.
Y en ese sentido, Peñarol de Uruguay, uno de los gigantes históricos del continente sudamericano y rival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores, realizó una consulta de condiciones por un integrante de la lista de prescindibles: Lucas Janson. El jugador no es tenido en cuenta y es probable que emigre.
Ante la baja de Costa, le abre la puerta a Rojo para que debute ante Benfica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí